Que celebro discretamente aquí con vosotras. La verdad, me he dado cuenta de casualidad de que era hoy y ya casi se me acaba el día!
Ha sido un año difícil en el terreno personal (nada grave, no asustarse) ya que no me gustan los cambios y han venido uno detrás de otro. Pero a cambio me siento mucho más llena que cuando empecé con este blog y me ha dado muchas alegrías.
He aprendido mucho, veo mis mejoras día a día y me esfuerzo por mejorar y aprender cosas nuevas. Me motivan un millón de diseños que me gustaría bordar y un millón de blogs de otras bordadoras de las que me gusta aprender, no sólo a bordar, sino a elegir, a combinar telas y colores, otras técnicas de bordado, a enmarcar, a perderle miedo a coser biscornús y al count 40. A apreciar los hilos teñidos y a encontrar un gran placer en los diseños sencillos y antiguos. He aprendido a hacer todas mis cruces en la misma dirección y a valorar que el esfuerzo que supone da una enorme recompensa. A bordar con bastidor hasta llegar a ser incapaz de dar una puntada sin él (lo que me recuerda que necesito un nuevo bastidor). A adorar el lino sobre todas las telas!!!!!
También he descubierto que no me gusta bordar 1/1 más que en ocasiones muy especiales, y que el "point d'araignée" es maravilloso y siempre queda bien. He domado el punto de nudo y ya no es mi bestia negra, sino un animal de compañía :D
Tengo muchos retos por delante (el que más me quita el sueño es que mis cruces dejen de parecerse entre sí como un huevo a una castaña) y proyectos que quiero bordar este año a toda costa. Y no sólo con relación al punto de cruz... hasta hace poco no me atreví a intentar cambiar el título de mi blog!
Y cada vez hago más y deshago menos, pero me sigue encantando el nombre de mi blog.
Y he conocido a gente estupenda, bloggeras maravillosas que siempre están dispuestas a echarte una mano, darte un consejo, ayudarte y darte una opinión cuando la necesitas. Gracias a todas, las que me inspiran y las que me dejan con la boca abierta aunque sepa que nunca llegaré a ese nivel.
En fin, no me quiero poner tonta, pero no podía dejar pasar la ocasión de expresar lo que este humilde blog está suponiendo para mí.
Me hubiera gustado adornar esta entrada con las fotos de los bordados que llevo entre manos, pero no he tenido tiempo de hacer unas fotos en condiciones. Darme tiempo.
Besicos a todas y gracias por leerme.