viernes, 22 de febrero de 2008

AMOR A PRIMERA VISTA

Vamos, lo que se dice un flechazo! Ha sido ver este diseño y casi se me salen los ojos de las órbitas. Se llama "Netty's Sampler Pinkeep Drum" , a ver qué os parece....
La proliferación de blogs es estupenda para coger ideas, pero llega un punto que no sabes si estás copiando a todo el mundo o simplemente haciendo una labor muy famosa entre las bordadoras. Ser original es muy complicado, sobre todo para mí, que tengo una capacidad de improvisación nula!
Estos días he hecho varias compras (siempre por internet) y paseando por Homespun Samplar, en las novedades de Febrero aparecía este acerico. Me pareció diferente, original... y además me encantan esos pavos reales!! No me he podido resistir. Es de una casa que no conocía, "Stacy Nash Primitives", y creo que no he visto ninguno de sus diseños hecho por los blogs (aunque casi siempre visitio los mismos), así que en cuanto llegue le pondré las manos encima. Aunque cnfieso que esa terminación, cosiendo la tela, me da un poco de miedo.
Espero poder servirme de los materiales que tengo por casa, ya que no especificaba los que se usan. Creo que eso es algo que poco a poco deberían tener en cuenta las tiendas on line, ya que si junto con los esquemas, especificaran los materiales, podrías aprovechar para comprarlo todo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, si hay gente que los borda.... hay otro acerico que hace conjunto con éste y que es en azules... es el que tengo en esquema, tela e hilos para empezar YA mismo !!!

Sigena dijo...

Jeje, ya me imagino que habrá gente que los haga, pero me refería a que no son tan habituales como los Blackbirds, por ejemplo.
ASí que lo vas a empezar de forma inminente?? Bueno, pues será el primo mayor del mío!
Por cierto, qué buen gusto tenemos!! ;)
Besicos

Estrella dijo...

Cada vez que te leo me recuerdas a mi en que te estresas un poco como te va a quedar la labor, así que te cuadre todo y que todo salga como tiene que salir. Anda que no nos mortificamos en vez de disfrutar de lo que estamos haciendo. Venga besitos

Eulalia dijo...

Si que es bonito, sí. Y que razón tienes en que deberían especificar los materiales junto al diseño.

Cristina dijo...

Magnífico descubrimiento !!! Esta casa tiene unos diseños preciosos, y especialmente aquellos que contienen pavos (no sé porqué), me gustan especialmente.
Seguro que disfrutas haciéndolo

Karyne dijo...

Pero que bonito, tienes toda la razón, es amor a primera vista!!!!! Un beso

nieves dijo...

me parece fantastico! es una labor preciosa, tienes cosas muy muy bonitas...

Saludos nieves