viernes, 1 de febrero de 2008

Bordado acabado, yujuuuuu!!!

Qué ganas tenía de verlo acabado!! Para mí ha supuesto todo un reto acabar el bordado del "Stitcher's Wallet", no solo porque me encanta, sino porque estuve tentada de abandonar y al final he salido victoriosa.
Hacía unos días que lo tenía casi casi acabado, pero como ya dije, no me gustaba el perro. Bueno, no es que tuviera nada contra el perrito en sí, simplemente quería cambiarlo por un gato, soy así de caprichosa. Y estaba esperando ansiosamente uno de los gráficos que he recibido y que podéis ver en mi anterior entrada, justamente porque en el "Counting Book Samplar" salían dos gatitos, y uno de ellos es el que ahora aparece en mi "Stitcher's Wallet" (al menos a mí me parece un gato...)
Algo que me llamó mucho la atención cuando estaba bordando, es lo equivocada que estaba con el panel del verso. Antes de empezarlo no me gustaba, el negro me daba la impresión de que no quedaría bien, y no me decidía a empezar. Pero todo cambió en cuanto acabé la primera letra... el resultado me pareció perfecto y lo acabé enseguida.
Lo que queda ahora no es más fácil, ni más rápido... el montaje me va a dar algún quebradero de cabeza, lo veo venir!! Pero de momento, disfruto de ver el resultado parcial y espero que os guste :)

9 comentarios:

María José dijo...

Qué diseños mas bonitos... me gustan mucho. Ahora espero ansiosa vertelo montado, estoy segura de que te quedará precioso.
Un saludo, María José

agus dijo...

Te ha quedado precioso, seguro que sin darte cuanta lo montas en un plis plas.

Saludos, Agus

Eulalia dijo...

Te ha quedado chulísimo, y la personalización del gato genial, ahora tienes un bordado único.
Saludos

Anónimo dijo...

Te ha quedado igual , perdon no MEJOR que en el grafico, ya que le has puesto tu sello personal , espero contemplarlo en vivo y en diercto cuando termines de montarlo pero con calma que siempre vamos aceleradas y casi no puedo admirar todo el trabajo que lleva.
Besos Isabel

Anónimo dijo...

El bordado es excepcional !!: Espero ansiosa ver el montaje !!!

Anónimo dijo...

Joooooooooo qué bonito, vaya currada!!! Yo que no soy ducha en estas materias, me parece tu bordado un trabajo de chinos.
Esperaremos ansiosos a verlo finalizado...
Un beso guapa.

Sigena dijo...

Muchas gracias a todas!
Por cierto, si os fijáis, en el primer panel, el año es el 2008, y sin embargo en el segundo, el 2007. Esto se debe a que empecé la casa por la segunda planta y además a finaaaales de año, así que cuando llegué a la segunda fecha ya estábamos en el año nuevo, no iba a poner otra vez 2007, no??
Espero que todos vuestros ánimos sirvan tb para mi mami, que me tienes que ayudar a finalizarlo!!

Silvia F.Keros dijo...

Menudo trabajo y menuda paciéncia. Enhorabuena, es precioso.

Anónimo dijo...

Hemos estado comentando con Eva la leyenda que está escrita en el Wallet... Que a ella le da muy mal yuyu y la verdad es que cuando yo lo ley la primera vez me quedé bastante :-O pero luego ya te acostumbras, jeje.
Y no veas cuando le he enseñado el de Miss Mary Mack XD

P.D. De hecho su comentario ha sido "¿Y porque borda eso? Con las cosas tan bonitas que hace..."