martes, 5 de febrero de 2008

Cuando algo no pega

Esto de comprar por internet, es lo que tiene. En la pantalla se ve todo muy bonito, pero cuando es cuestión de combinar materiales, a veces pasan cosas como esta, es el material que iba a usar para el SALexandre.:
No me importa mucho que no quede bien con la tela que iba a uasr para forrar, pero el lino y el hilo no se dicen ni hola... en pantalla aún, pero en persona queda fatal. Cuando elegí el lino pensé que sería un rosa palo muy suave, pero ese tono lavanda no queda bien con el Waterlilies de color Cherry (que me encanta!). Además, el hilo quedaba precioso con la tela de debajo....
Finalmente creo que optaré por un lino crema y que lo teñiré con té, pero suave, y así quedará bien tanto con el hilo como con la tela.
Pero eso será cuando me venga la inspiración!

5 comentarios:

niviuk dijo...

me gusta la idea de teñir con te... le dara un aspecto mas elaborado,no?

Anónimo dijo...

Bueno reina, paciencia. Yo también me equivoco muchas veces. Tengo por ahí un lino color amarillo "banana popsicle" y no tengo ni idea de que hacer con él. Ya saldrá algo. A mí la opción del teñido me parece buena.
Besos
Ana
pd: oyes, que encantada del "reencuentro" ;-)

María José dijo...

Bueno, para esto siempre hay una solución, y seguro que este lino rosa le ira estupendamente a otro bordado posterior.
Yo aún estoy esperando el pedido del lino y los hilos, que ha salido de Inglaterra el 25 de enero y aún no ha llegado, espero que no tarde ya mucho.
Un saludo, Maria José

Anónimo dijo...

joooo qué profesional, teñir la tela con te...no te olvides de contarnos cómo vas a hacer eso!!
besos.
beth.

Esperanza Lopez dijo...

yo también acabo de meter la pata con un lino que he comprado, pero en mi caso me he pasado de color, es más oscuro, tendré que decolorarlo.
Prueba con el té, quedan muy bonitos