martes, 26 de febrero de 2008

El pajarito Pinzón

Mi madre me cuenta muchas veces que cuando era pequeña, sus padres le decían que tenía que ser buena, porque el pajarito Pinzón observaba a los niños y les decía a los Reyes Magos si habían sido buenos o no. De hecho mi madre asegura que siendo niña llegó a ver al pajarito pinzón en una ventana, mirándola. Por eso, cuando vi este "Christmas bird" de Heart in Hand, no me pude resistir.
No creo que pueda hacer un detalle navideño cada mes, pero si veo alguno que me llame especialmente la atención sí que lo haré, para tenerlo estas navidades en mi pisito nuevo.
Sin duda lo más complicado de este adorno, ha sido coserlo en forma de corazón, porque en la partede arriba, al llevar el cordón, no queda tan bien como desearía. Aún así estoy contenta con el resultado. La tela que veis es la que he usado para la parte de atrás.
Y como no, está dedicado a mi mami ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te ha quedado de muerte !!!, felicidades !!!

Anónimo dijo...

Es un buen trabajo para colocar en el arbol de navidad con mucho cariño y ademas con una historia preciosa la del pajaro pinzon mmmm... juraria que nos esta viendo...cuidado!!
Besos Isabel.

Anónimo dijo...

Lo que no cuentas es que a mamá no le gusta el pájaro patilargo ni ver, jajaja...
Ya te he jodido la historia tan bonita del post XD