sábado, 16 de febrero de 2008

Nuevo disco de Francis Cabrel

Casi me he emocionado esta mañana cuando me ha llegado un email de la página de Francis Cabrel, anunciando que el próximo 31 de Marzo se lanzará su nuevo disco. Creo que el titulo será "Des roses et des orties". Me encanta este hombre, hace unos años me fui sola a pasar un fin de semana a Biarritz, solo para ir a uno de sus conciertos. Es complicado, pero ojalá esta vez pueda ir también a verlo actuar.
Os regalo una de sus canciones del disco anterior, no es la más poética ni la más bonita, pero me gusta mucho y tiene un título prometedor: "Bonne Nouvelle", "Buena noticia".
Se la dedico a todas mis amigas y a todas las personas que se acercan por aquí y dejan unas palabras.
Gracias a todas.


Y si preferís algo más poético, buscar en Youtube "Je t'amais, je t'aime et je t'aimerai"...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que este hombre siempre suena bien, no es que sea el alma de la fiesta, pero nunca llega a sonar empalagoso.
A ver si te/nos sorprende.

Muuuas

Sigena dijo...

Sí, debe de ser primo de Ismael Serrano jijijiji!!!
Besicos

angela dijo...

Desde hace mucho tiempo visito Francia por el verano y siempre nos compramos música francesa... y Cabrel es uno de los favoritos... No conocía tu blog pero con tu permiso volvere...Un saludo

Sigena dijo...

Bienvenida Angela, puedes pasarte por aquí siempre que quieras!
Me alegro de que te guste Cabrel, para mí tiene algo especial, desde que escuché "Je t'amais...." me dejó impactada y desde entonces lo sigo y compro todos sus discos. El anterior, "Les beaux dêgats" es muy especial apra mí porque me lo regaló mi hermana y un tiempo después pude ir a verle en directo, nunca lo olvidaré!
Besicos