sábado, 16 de febrero de 2008

A Quaker Pincushion

He estado ausente, pero no inactiva!!
Después de dos chascos seguidos (el tener que deshacer parte del PIP y el lino incombinable del SALexandre), me tomé un momento, respiré hondo y pensé en hacer un paréntesis. Algo diferente para cambiar de aires y sentirme orgullosa de algo.
Las dos semanas que me ha costado hacer el precioso modelo de Carriage House Samplings, "A quaker pincushion" han sido además un tanto difíciles en el terreno personal, ya que después de casi dos años, hemos tenido que cambiar la oficina en la que trabajaba con mi compañero, para pasar a un lugar más grande y con muchos compañeros. Me imponen mucho los cambios, y de gran envergadura como este, pues más. Cuesta costumbrarse a tener compañeros de nuevo, estar rodeada de gente ocho horas al día. Este matelas que ahora os enseño, me ha desestresado mucho, y se lo agradezco. Los cambios laborales no acaban aquí, pero ahora, cuando me preocupe por ellos, podré mirar el matelas y decir: "no pasa nada, los cambios pueden ser a mejor" :D
El bordado ha sido sencillo, los motivos quaker siempre se lucen mucho, aunque es una pena que el modelo no trajera un abecedario para poder personalizar el diseño, me lo he tenido que inventar. El coserlo es otro cantar, a cada puntada iba pensando "por favor, que me cuadren los puntos" !!
Estoy muy satisfecha con el resultado, lo miro y me parece mentira que lo haya hecho yo, y lo haya acabado!
Para la parte trasera no venía ninguna idea, así que me he limitado a bordar los motivos quaker de las cuatro esquinas en color azul, que siempre es apropiado para este tipo de diseños. Sencillo, pero me gusta como ha quedado.
Ahora tengo otro pequeño proyecto entre manos (casi lo estoy bordando mientras escribo esto), que hace tiempo que me apetecía bordar. A ver si mañana os lo puedo enseñar, o al menos un avance.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito sobre todo el personalizarlo creo que es un detalle que enriquece mas la labor.
Sobre los cambios ..ya sabes que tienes a tu club de lectura para lo que quieras (sobre todo para ir a comer por ahi y cotillear por supuesto!!).
Un beso Isabel

Anónimo dijo...

es un diseño precioso !!!!. Yo tb lo disfruté mucho cuando lo bordé y también tuve que inventarme las letras...pero de todo se aprende !
Lo dicho, cada vez me gustan más el estilo de tus bordados, de tu blog y tal y tal...o sea que...adelante !, que aquí tienes una seguidora !!!

Sigena dijo...

Silvia, tu blog es una fuente de inspiración constante!! Y bueno, poquito a poco se aprende y se mejora todo, pero el aprendizaje también es bonito.
Isabel, gracias por tus continuas visitas, ya sabes que me encantan. Por cierto, me dejé el lino que me regalaste en casa de Ana y aún no lo he podido recuperar, pero te lo agradezco de todo corazón!!
Besicos

Esperanza Lopez dijo...

guauuuu¡¡¡ ¡¡precioso¡¡¡ una eleccion maravillosa

Estrella dijo...

Enhorabuena por todo, por tu blog y tus trabajos, me encantan aprendo cada dia de la terminacion de tus cositas. Besos.

Karyne dijo...

Precioso!!!!!!