sábado, 2 de febrero de 2008

SAL PIP: Objetivo 1

Como os prometí, aquí tenéis hecho el primer objetivo del SAL PIP que organiza Agujita (por petición opular, podría decirse!)
He llegado al objetivo con bastante tiempo, y reconozco que lo que más me ha costado ha sido el rematar los hilos. No es fácil bordando en 1/1, al menos a mí me cuesta mucho. Por fín tengo las agujas del 28, con las que es algo más fácil, a partir de ahora, entre las agujas y los consejos que me dio Nivaira (y que le agradezco enormemente), creo que lo haré mejor.
Cuando empecé, haciendo el borde, me asusté un poco... era tan pequeño que creía que lo estaba haciendo mal!! Pero no... es así de mini.
El segundo objetivo, para el día 16 de Febrero, serán las otras dos niñas... a por ellas!!

8 comentarios:

Esperanza Lopez dijo...

Si al final ta vas a quedar con ganas de hacer mas cosas a 1/1 JEJE

María dijo...

¡Te ha quedado muy bien!
Un saludo, María.

Marian Garcia dijo...

Muy bonito!!!!
besos
marian

Pilar dijo...

te esta quedando muy bien,asi que mucho animo.

Anónimo dijo...

pgq...es que es enano !!!!, está quedando divino!!!. Un consejo más: deja espacio suficiente cuando hagas la trasera, no la pegues mucho a lo que estás haciendo ahora, porque sino al recortar para montar el pinkeep te vas a encontrar que no puedes remeter bien la tela...
esperamos impacientes el segundo objetivo !!!

María José dijo...

Bueno, qué preciosidad, cómo me gusta. Me alegra oirte eso del 1/1 porque yo tambien va a ser la primera vez que borde con esa técnica en el SALalexandre y me da un poco de miedo. Es tambien con una sola hebra, no? Como veis ando un poco perdidilla,admito cualquier sugerencia en mi correo
makotecruz@gmail.com
Un saludo, Maria Jose

Sigena dijo...

Hola chicas!
Gracias a todas por los ánimos, los voy a necesitar más de lo que creéis, mañana cuento más...
María José, te he mandado un correito con los consejos que me dio Silvia y que a mí me están funcionando de maravilla. Me los dio muy amablemente y se los agradezco muchísimo, espero que a ti te sirvan tanto como a mí!
Besicos

mipimau dijo...

precioso, que bonito, enhorabuena . Me encantaria hacerlo ¿me puedes decir como conseguirlo? gracias.
Charo
mipimaupx@gmail.com