miércoles, 27 de febrero de 2008

Si antes llega...

Ayer por la mañana me llegó uno de los pedidos que hice la semana pasada, en concreto el de Univers Broderie. Era la primera vez que compraba allí y ha sido rapidísimo!
Como veis, compré una trozo de lino "Antique white" ct 32 para el proyecto de "My little book of stitch", aunque no lo usaré para eso porque el tono es demasiado crema y no me gusta. Pero no pasa nada! Lo voy a aprovechar para otras cosas, por ejemplo, lo veo ideal para el nuevo gráfico de LHN "Schoolgirl Lessons", que estoy segura que lo vamos a ver ya terminado por los blogs en muy poco tiempo. Me parece encantador....
Compré dos madejitas de hilo de la marca Needle Necessities, en concreto los colores 1083 "Romantic Wedding" y 1511 "Jingle Bells". Me gustan muchísimo!! Esos hilos que cambian tan pronunciadamente de color me encantan.
Y las Putford!! Estas tijeritas son las primeras que me compro yo (las de cigüeña fueron un regalo) y las tenía en mente de hace tiempo. Son muyyy pequeñas, pero muy graciosas.
Y ese hilo navideño estaba pidiendo a gritos que hiciera algo con él, tenía que estrenarlo pero ya.
Se trata del free "ABC de Noël" de L'R de Rien, que podéis encontrar aquí. Ya tengo decidido acabarlo en pinkeep, casi puedo verlo con los alfileres rojos y verdes... aunque me falta la tela para la parte trasera, qué difícil es encontrar telas navideñas en estas fechas!
Como podéis comprobar, estoy encantada con el resultado de este hilo, ahora a ver si encuentro algo igual de bonito para probar el otro color... se admiten sugerencias!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

... los de Univers han mejorado mucho y la verdad es que envían muy rápido.... me gustan mucho tus compras... puedes ver una version del bordado aquí:

http://latietarosa.blogspot.com/2008/02/schoolgirl-lessons.html

Bss

Silvia

María José dijo...

Qué compras tan bonitas... Me gusta mucho como te está quedando este diseño, creo que es más bonito y apropiado estas dos tonalidades, en vez del rojo solo.
Un saludo, Maria JOsé

agus dijo...

Me encantan tus compras y seguro que el pinkeep te queda precioso...

Bss, Agus

Carmen dijo...

Me gustan mucho los hilos. Los colores son preciosos. Un saludo de otra maña que vive un poco lejos de su tierra.

ara dijo...

Dando vueltas he llegado a tu casa y me ha encantado, esos hilos son una pasada, anotados para la proxima compra, el de navidad es una pasada.
Bss.