miércoles, 14 de mayo de 2008

Barcelona y próximos proyectos

Este fin de semana pasado, he estado en Barcelona, más concretamente en St Boi de Llobregat, en casa de unos amigos. Ha hecho un tiempo de perros, lloviendo a mares, pero como hace falta el agua pusimos al mal tiempo buena cara y los días de lluvia estuvimos en un par de centros comerciales.
De todo lo que ví (y compré) me quedo con estas fotos de una tienda de galletas que se llama "La Cure Gourmande".No solo la tienda es preciosa, sino que las galletas (y todo en general) son buenísimas y las dependientas super amables nos dieron a probar de todo, galletas, chocolates, caramelos... por supuesto, compré una lata llena de galletas.. tanto por la lata como por las galletas. Eso sí, del precio mejor ni hablamos!





El domingo, como ya no llovió, pudimos ir de paseo. Por la mañana al Mercat de St Antoni, a comprar libros de segunda mano, aunque esta vez no encontré ninguno de los que buscaba, pero sí alguno para mis amigas.
Y por la tarde, paseo hasta el Maremagnum...
No sé si se aprecia bien en la foto, pero el cielo estaba precioso... gris, pero precioso. Lamentablemente me quedé sin visitar ni Mokuba (que no abre los sábados) ni Dona, que no sé si abre, pero con el agua que caía, no nos atrevimos a ir al centro de paseo.




















Pero eso no quiere decir que no tenga nada para enseñaros, porque ¡por fin! me han llegado los hilos para unos proyectos de "Thank you, Sarah Tobias".
Serán el costurero "Flowers for Sarah" y "Sarah's ABC Pincushion" ... (de este ya di unas puntadas anoche, después de hacer las fotos)eso por lo menos, porque me gustan más modelos de este precioso libro.
















Veis algo nuevo? Aunque lo parezca, el zapatito de la bruja no es de Stacy Nash, sino de la casa Notforgotten Farm. Me gustó mucho cuando lo vi y es súper sencillo y rápido de hacer. Ni siquiera le pedí a mi madre que sacara la máquina de coser, porque al ser poca cosa lo cosí a mano. Me parece que queda muy graciosa! Y de paso os enseño mis esquemas de modelos "primitives", incluyendo el zapatito de Mary Black y la bolsa de Stacy Nash.
En fin, que no sé si llegaré a hacer todo lo que me he propuesto, pero qué bonita es la ilusión y los preparativos! Ya os iré contando ;)

15 comentarios:

Karmela dijo...

Menuda adquisición¡¡¡, me gustan todossss, la bota extraordinaria...

orange/chocolate dijo...

Qué montón de maravillas! El zapato es muy original!

laura dijo...

mmmm, la tienda de galletas es magnífica!! Y yo me pregunto ¿por qué todo lo que nos gusta siempre tiene un precio que no nos gusta nada???
Aunque llovió supistéis aprovechar bien la vista. Y tienes excusa ya para volver e ir a Mokuba.

sheila dijo...

Guauu todo precioso,y la tienda de galletas me a encantadi igual que las cosas que has comprado,me encantan esos modelos.

Besos

Anónimo dijo...

... bueno, esperemos que para la próxima vez podamos vernos... ciertamente, el sábado hizo un día de perros....
Me encantan los dos nuevos proyectos que vas a empezar...

Esperanza Lopez dijo...

¡¡Dios mio, cuantas cajas¡¡¡¡ con lo pesada que estoy yo con las cajas ultimamente..... estoy deseando ver todo eso terminado, me parecen unos proyectos preciosos

Sigena dijo...

Ains, Silvia, qué penica que pudiéramos vernos... la próxima vez seguro que quedamos, que me apetece mucho!
Esperanza, las latas eran preciosas y no muy caras (3€ vacías, claro), yo me traje una, pero es tan bonita que me da pena taparla. Para la próxima vez, me traigo alguna para forrarla, seguro!

Gladys Creativa dijo...

Hola guapa!
la verdad es que Barcelona es precioso, lástima la lluvia pero es necesaria aunque te diré que yo adoro Zaragoza!
Todos tus proyectos son preciosos, estaré pendiente! un abrazo.

ara dijo...

Hola!!!!! te he dejado un desafio en mi blog, si te apetece te pasas.
1bs.

fruiti dijo...

Hola, se que este mensaje no va aqui pero no encuentro ningun sitio donde ponerlo! es que eres la segunda persona española q conozco a la que le gusta cabrel, a mi me encanta, y era pra decirte que si sabes donde me puedo enterar de la gira de presentacion del nuevo disco pq en internet solo encuentro tres fechas y las tres en noviembre.
gracias y un beso!

Sigena dijo...

Ara, en cuanto tenga un ratín me paso por tu blog y lo miro, es que hoy me falta tiempo para todo!
Gladys, si te gusta Zaragoza, ya tienes excusa para venir: conocernos!
Alba, en la página de Francis Cabrel www.franciscabrel.com tienes la gira completa con las fechas y lugares... me apetece mucho ir a Toulouse, no sé si podré hacerlo realidad!
Besicos a todas

Concha dijo...

Que estupenda la tienda de galletas!!.
Me encantan tus nuevos proyectos y el zapatito es una maravilla!!, me ha gustado muchisimo.

Cristina dijo...

qLástima que no pudieras ir a Donna... te hubiera encantado!!! Y es que parece que la lluvia es ultimamente nuestra compañera eterna, a mí me parece fenomenal que llueva, hace mucha falta. Aquí llueve ya hoy desde hace un rato y por la pinta que tiene y el pronóstico que han dado, va a seguir así....

Cristina dijo...

... ahhh !!! Yo hubiera arrasado en la tienda de galletas...

Anónimo dijo...

Hola, he encontrado tu blog por casualidad y quería decirte que haces cosas maravillosas. Bueno y que decir de las últimas fotos... la tienda de galletas es una pasada, seguro que yo no había salido con solo una lata ;-) Me pasaré por tu blog para ver como van tus proyectos ;-). Besos desde Alemania
Alicia