martes, 27 de mayo de 2008

Sarah Tobias ( I )

Os he dicho ya que me encanta el libro de BBD "Thank you, Sarah Tobias"? Pues me encanta!! :D
Y hoy os presento los dos primeros bebés del libro.... tachánnnnnn!!!
Ay!! Perdón, que están de c***, digo, de espaldas!! Estos niños....
Está visto que la niña me ha salido un poco rebelde... aunque mami se lo perdona todo, porque con esos pajaritos y esa puntilla en el bolsillo de la parte trasera... me tiene loquita!
Fuera de bromas, hacer estas dos almohadillas ha sido una delicia. Si en un principio me gustó mucho más la de las letras, reconozco que la de los tulipanes me cautivó poco a poco mientras la iba bordando. Eso sí, bordar con seda siempre es una maravilla.
En la parte de atrás les he hecho (rectifico: mi madre ha hecho) un bolsillito. Como se ve en la foto apenas caben las tijeras, pero me encanta. Una con puntilla, la otra con una pasamanería fina.
La pena es que la de las letras está sin acabar. Quise hacerle un cordoncillo con la misma seda que lo bordé, siguiendo este tutorial de Esperanza, pero me quedé corta de hilo... y no tenía suficiente para hacer otro intento :( Pero no pasa nada, esto no va a querdar así y pediré más para acabarlo como tenía pensado.
Aprovecho el post para dar las gracias a Sheila por otro premio que me ha dado, este además me ha parecido muy simpático :)

Premio Caminando Juntas


Reglas: 1. Citar a la persona que te entrega el premio.
Mi amiga Sheila

2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarles.

Me resulta imposible... siempre me da la impresión de que me olvido de alguien importante, lo siento....

3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito.

Calzo el 38 y me encantan las sandalias planas... me pirra enseñar los dedos de los pies!

4. Seguir visitando el blog de quien te lo ha concedido.

No lo dudes guapa ;)

5. Poner las reglas en tu blog.

Aquí están!

Y para acabar... un pequeño avance de una pequeña labor... adivináis de qué diseñadora es?

18 comentarios:

sheila dijo...

Uff que monoss,te han quedado preciosos a cual mas bonito,muchas felicidades,y felicita a tu madre de mi parte por que le quedan monisimos los bolsillitos me encantan el resultado final.

De nada guapa,te lo mereces tienes un precioso blog.
Besos

Carmen Lozano dijo...

Tienes un precioso blog y unas labores divinas.Si no te importa te agrego a mis blogs favoritos.Por cierto las galletas tienen buena pinta y las cajas son preciosas,¿en qué centro comercial está esa tienda?
Besos

Karmela dijo...

Te ha quedado ¡¡divino¡¡¡ me encantan todos los diseños de esta colección los tengo en pendientes¡¡
La respuesta a tu pregunta quien es la diseñadora creo que es ¡¡¡ Stacy Nash, que por cierto de ver estos diseños en tu blog me están gustando cada vez más.
Besos

Cristina dijo...

Como me gustan !!!! Desde luego que en ese libro no hay nada feo, quiero bordarlo tooodo... pero estoy a la espera de los hilos. La tela de pajaros de la trasera es todo un acierto.

Gladys Creativa dijo...

Ay Sigena, esos cojincitos estas bellos, bellos. Me encanta el bordado, la tela que has puesto atrás, las puntillas, en fin todo!

Feliciades por el premio, porque además de que te lo mereces visitar tu blog siempre es una gozada!

María José dijo...

Me encantan los dos bordados que has hecho del libro de BBD, cada vez me gustan más estos diseños, es una delicia bordarlos.
Felicidades por tu trabajo y por tu merecido premio.

Sigena dijo...

Carmen, gracias por tus palabras, yo también te voy a agregar! La tienda de las cajas se llama "La cure Gourmande" y está en el CC Gran Vía... uno que parece el Titanic por dentro. Karmela, qué ojo tienes, por supuesto es de Stacy Nash ;) estoy viciada! Gracias y besicos para todas

Esperanza Lopez dijo...

¡¡ooohhhhhh¡¡¡¡ ¡¡qué bonitos te han quedado¡¡, me encanta todo: la tela, la puntilla, el bordado.... ya veo que sigues con Stacy nash... a mi ¡me has contagiado¡¡¡ lo malo es que ahora también me voy a enviciar con el de Sarah Tobias ¡¡y no tengo tiempo para todo¡¡¡¡

Unknown dijo...

Qué colección más bonita vas creando!! Y como te cunde el tiempo!

ara dijo...

Que bonitos, te han quedadomuy xulos.
Estos trabajitos son un encanto.
Bss.

Anónimo dijo...

.... es cierto que ese libro no tiene desperdicio alguno...todo lo que hay es una preciosidad !. Felicidades, tu colección de miniaturas ya me da mucha envidia !

Eulalia dijo...

Cómo te han quedado de bién, yo también quiero bordarlos, pero no puedo estirar más el tiempo. Estoy esperando los hilos para hacer la carterita de bordado que aparece al final del libro. Ahora me he enrollado con un "band sampler" de Long Dog Sampler larguísimo y estoy liadísima.
Besos.

Sigena dijo...

Ánimo Eulalia, es cuestión de tener paciencia, no podemos bordarlo todo a la vez! Yo ya tengo los hilos para ese mismo costurero y la tela teñida, a ver cuando lo puedo empezar... de momento, me estoy poniendo al día con "My little book of stitches", como siempre vamos a la par! Besicos ;)

Marieta dijo...

Madre mia que bonitos, me han enamorado, que cosa mas preciosa y delicada

gracias por compartirlo

besos
maria

Concha dijo...

Uyyyy que envidia me dassss,con las ganas que tengo de tener ese libro.......Me encanta lo que has hecho, es precioso.

Salomé dijo...

Me encantan estan muy lindas felicidades!

Kela dijo...

Jajaja, estos niños te salieron de lo más rebeldes!veo que el libro lo vas a amortizar bien!!!!!!!
las puntillas y telas que usaste son monísimas y el diseño muy original, no lo había visto!y de la labor que enseñas ni idea, no controlo muchas marcas yo..
saludoss

Karyne dijo...

Qué bonitos!!!!