viernes, 9 de enero de 2009

Aniversario....

Que celebro discretamente aquí con vosotras. La verdad, me he dado cuenta de casualidad de que era hoy y ya casi se me acaba el día!
Ha sido un año difícil en el terreno personal (nada grave, no asustarse) ya que no me gustan los cambios y han venido uno detrás de otro. Pero a cambio me siento mucho más llena que cuando empecé con este blog y me ha dado muchas alegrías.
He aprendido mucho, veo mis mejoras día a día y me esfuerzo por mejorar y aprender cosas nuevas. Me motivan un millón de diseños que me gustaría bordar y un millón de blogs de otras bordadoras de las que me gusta aprender, no sólo a bordar, sino a elegir, a combinar telas y colores, otras técnicas de bordado, a enmarcar, a perderle miedo a coser biscornús y al count 40. A apreciar los hilos teñidos y a encontrar un gran placer en los diseños sencillos y antiguos. He aprendido a hacer todas mis cruces en la misma dirección y a valorar que el esfuerzo que supone da una enorme recompensa. A bordar con bastidor hasta llegar a ser incapaz de dar una puntada sin él (lo que me recuerda que necesito un nuevo bastidor). A adorar el lino sobre todas las telas!!!!!
También he descubierto que no me gusta bordar 1/1 más que en ocasiones muy especiales, y que el "point d'araignée" es maravilloso y siempre queda bien. He domado el punto de nudo y ya no es mi bestia negra, sino un animal de compañía :D
Tengo muchos retos por delante (el que más me quita el sueño es que mis cruces dejen de parecerse entre sí como un huevo a una castaña) y proyectos que quiero bordar este año a toda costa. Y no sólo con relación al punto de cruz... hasta hace poco no me atreví a intentar cambiar el título de mi blog!
Y cada vez hago más y deshago menos, pero me sigue encantando el nombre de mi blog.
Y he conocido a gente estupenda, bloggeras maravillosas que siempre están dispuestas a echarte una mano, darte un consejo, ayudarte y darte una opinión cuando la necesitas. Gracias a todas, las que me inspiran y las que me dejan con la boca abierta aunque sepa que nunca llegaré a ese nivel.
En fin, no me quiero poner tonta, pero no podía dejar pasar la ocasión de expresar lo que este humilde blog está suponiendo para mí.
Me hubiera gustado adornar esta entrada con las fotos de los bordados que llevo entre manos, pero no he tenido tiempo de hacer unas fotos en condiciones. Darme tiempo.
Besicos a todas y gracias por leerme.

15 comentarios:

Eulalia dijo...

Sigena, enhorabuena. Sigo tu blog desde hace mucho tiempo, y siempre espero con impaciencia tus post, tienes tan buen gusto y además haces unas fotos de tus trabajos espectaculares.
Porque sigas haciendo y no deshaciendo muchos años más.
Besos.

Chispita dijo...

Felicidades!!! Espero seguir leyendo tu blog y viendo tus maravillosas labores durante muchos años más.

Un besito ^^

Gladys Creativa dijo...

Wow! qué casualidad! aunque yo creo que nada es casualidad en esta vida, sino que las cosas pasan por algo.
Me he sentido muy identificada con tu artículo, pues me ha pasado exactamente lo mismo en muchos aspectos, aunque todavía no me atrevo con otros puntos de bordado (pero quiero lanzarme) y si me gusta mucho bordar en 1/1, pues los bordados quedan muy lindos!
Quiero desearte muchas felicidades por haber llegado hasta aquí, y visto lo visto te auguro muchos años por estos rumbos compartiendo tu estilo tan especial, tus lindos bordados, tus ideas y tu dulzura.
La próxima vez que haga un viajito por Zaragoza te avisaré, que me encantaría conocerte en persona.
Ah! y estoy segura que el 2009 será un gran año para ti y para mi ;).
Un abrazo enorme!

María dijo...

¡Felicidades!
Un saludo, María.

Anitras dijo...

Felicidades¡¡¡ a mi personalmente me gustan tus trabajos y me parecen fenomenal...pero es verdad que en algunos blogs se me cae la baba....Yo también me apunto a los retos estoy con el 1/1 y me gusta, igual que los linos...ja¡ja¡ como almas gemelas...ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea...antes iba mucho a zaragoza mi hna vivio 10 años en Borja, que pena¡¡¡ pero bueno creo que podriamos conocernos cualquier día...Besitos.

Anónimo dijo...

¿Ya cumples un año? Como se pasa el tiempo y mas rápido cuando cada mes ves esos maravillosos trabajos que tu haces y creerme que en vivo son increíbles!!!
Aun nos quedan muchos años para compartir y de labores que realizar, hay tantas....

Besos Isabel

Keka Guillén dijo...

Tu blog es uno de mis favoritos, me gustan muchísimo tus trabajos y la forma de presentarlos; y este artículo de aniversario me ha encantado. Muchísimas felicidades por este primer año, y espero que pueda decirte esto muchos años más.
Un beso

sheila dijo...

muchisimas felicidades por este año de blog,ya sabes que me encanta las cosas que haces.
Mira desde que me regalastes el lino,me encanta como se borda con el,aunque es mas carito que la lugana y no puedo permitirmelo.Te lo agradezco un monton ya lo sabes.
Me gusta muchisimo las cosas que haces,muchisimas felicidades.
Besitos.y que sigas cumpliendo muchos años mas.

Esperanza Lopez dijo...

Felicidades y muchas gracias por estar ahí, es un verdadero y autentico placer leerte y compartir contigo todo lo que nos ofreces, además de considerarte una persona escepcional por todo lo que me has dado, un beso muy grande y espero verte aquí mucho tiempo

Carmen Lozano dijo...

Muchas felicidades en tu primer cumple blog, que sean muuuuchos más.Un beso.

Amalia dijo...

¡Feliz cumple-blog! Y...no le cambies el título...aunque deshagas menos (entre otras cosas deja "marca"). ¡A mi me encanta!
Besos.

Cristina dijo...

Este post me ha resultado muy entrañable, y me identifico plenamente con él.
Siempre es un gusto venir a verte, así que por aquí me verás a lo largo del año siguiente... y los que vengan !!!
Enhorabuena

Cristina dijo...

... y no se te ocurra cambiar el nomre del blog... es super original !!!

Concha dijo...

Muchas Felicidades por este primer año, y que sigas teniendo tantas satisfacciones con tu blog!...... Me ha gustado muchisimo leer este post, y aunque ahora ya no deshagas tanto, a mí también me encanta el nombre de tu blog, creo que es de los más originales.

Karmela dijo...

Muchas felicidades....disfruto mucho visitandote