domingo, 11 de enero de 2009

Las fotos prometidas

Dije que iba a mostrar las cosas que llevo entre manos y he aprovechado el domingo para hacer las fotos. Ya que me pongo, os voy a enseñar unas cuantas labores, pasadas, presentes y futuras ;)
Por orden de antigüedad, si os parece, una labor que empecé hace unos meses y la hago poquito a poco.

La verdad es que es una delicia bordarlo, los colores son espectaculares. No es lo primero que bordo de este maravilloso libro de Blackbird Desingns "Thank you, Sarah Tobias", ni lo último que quiero bordar. Llevo un poquito más de la mitad y bueno, va despacio pero seguro.
Adriana y yo seguimos avanzando con el bordado que hacemos juntas, "In the garden with Jane Austen", de The Sampler Girl.
Tengo que reconocer que se ha vuelto un poco anárquico, porque cada una va bordando lo que le apetece, pero no deja de ser divertido y agradable. Eso sí, nos hemos propuesto acabarlo con el mes de Enero. Nos queda muy poquito, a mí sólo la señora y más o menos la mitad de la verja, de momento acabarlo es mi prioridad.
Lo que viene a continuación fue una petición directa de mi prima Marta. Vamos, que me dijo "prima bórdame un cuadro" y casi se me cae la baba.
El mo
delo, elegido entre las dos, fue "En filigrane bis" de Zaza Pique. Además, para bordarlo utilicé un lino que me había regalado mi amiga Isabel poco antes. Aunque parecía fácil me costó más de lo previsto... las cruces que llegué a deshacer! No quedaban bien ni a la de tres.... Al final cerré los ojos y dije "así se queda". La perfección no va conmigo. Ahora estoy buscando unos botoncitos con forma de corazón o de estrella y que quede más gracioso. Pero no los encuentrooooo!!!!

Y ya por último, los dos proyectos que quiero empezar.

El primero, "Strawberry House", de Little House Needlework, que hace tiempo que lo tengo preparado. Compré el kit completo, pero el lino no me gusta nada, así que lo haré en uno de color crema normalito. El marco que veis espero que le quede bien de medida, y si es así lo pintaré de negro y lo enmarcaré yo misma. Tengo muchas ganas de empezarlo y me tengo que refrenar para no tener más cosas empezadas!

Y para acabar, un nuevo SAL que de nuevo organiza Trelly. Después de la experiencia anterior (que ya he llevado a enmarcar), no me resisto a bordar con ella otro diseño de CCN, esta vez "The tea Room", que me gusta tanto o más que el "Needlework Room". Este SAL empieza el día 1 de Febrero y os podéis apuntar en el blog de Trelly. Aún no tengo los materiales, solo el lino, porque usaré lo que me quedó del anterior.
Bueno, si habéis llegado a leer hasta aquí, muchas gracias, espero que algo os haya gustado ;)
Ahora, como veréis, tengo mucho trabajo!!!

12 comentarios:

Chispita dijo...

Pues la verdad es que tienes mucho trabajo,,pero ánimo que haces cosas maravillosas.

Un besito ^^

sheila dijo...

Que de cositas tienes entre manos.
Por cierto todas preciosas,me gustan todas.
Ya veras te van a quedar genial animo.
Besitos

Carmen Lozano dijo...

Todas preciosas!Un beso

Feli dijo...

Muy bonitos todos, me encanta también el de las niñas, me parece super, y ya el sal de Trelly, que decirte? que me he anotado también, hice el anterior. Un besazo

Anónimo dijo...

Jolines, cuantas cosas en un solo artículo !!!: Todas me encantan !!!

agus dijo...

Antes que nada felicitarte por ese año cumplido ... y espero que sean muchos más y los padamos celebrar juntas... que decir de tus nuevos trabajos o proyectos... que me encantan!!!

Bss, Agus

Gladys Creativa dijo...

Unos avances espectaculares -como siempre-!
Los proyectos son muy interesantes!
Un besazo!

Gladys Creativa dijo...

Hola guapa... si que sería genial hacer algún proyectito juntas! podríamos ir pensando en algo!
Besitos!

Kela dijo...

MAdre mía qué mogollón de cosas has comenzado y te traes entre manos y menudos colorines tienen.. el de zaza me ha encantado, me parece de lo más original.
Besuquis

Gladys Creativa dijo...

Sigena... Mis labores me ha dado un premio el cual te paso a ti!
Lo tengo puesto en el extremo derecho de mi blog y el mensaje es muy claro: "Este Blog me vicia", y la verdad me ecanta pasearme un largo rato por aquí!
Besitos!

Gladys Creativa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bel dijo...

Me encanta la labor del libro Thank you Sarah Tobias, tengo ganas de verla terminada.

Besos