martes, 14 de julio de 2009

Un día con Gladys

El sábado pasado, Gladys vino hasta La Inmortal por un motivo que no voy a contar, le dejo a ella que desvele el misterio... el caso es que a las dos nos hacía mucha ilusión este encuentro ya que íbamos a pasar el día juntas, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. El día prometía ;)
Desayunamos en una terraza, nos hicimos fotos en la Plaza del Pilar, paseamos y fuimos de compras por las tiendas de labores que estaban abiertas, porque había alguna de las que quería enseñarle que estaba cerrada.
Como en todas las reuniones de bordadoras, hubo intercambio de regalitos!!!
Gladys me trajo un paquete de un oloroso té, con una preciosa taza para prepararlo, y un posavasos con un motivo bordado muy bonito, me encanta. Y...... un tarro de su azúcar con lavanda!! Me gustó mucho la idea cuando la vi en su blog, así que me encantó que me sorprendiera con este detalle :*
Tuvo un detalle muy bonito con Gobolino, mi gatito faldero, al traerle unas tijeras especiales para cortarle las uñas. Ya las hemos usado y tanto él como yo estamos encantados con el resultado.
Para enseñaros lo que le regalé yo, tomo prestadas las fotos de su blog, ya que a mí no me dio tiempo de hacerlas...
Como sabía que le encantan los gatos, le bordé "My favourite kitten pinkeep" de Primitivebettys, hacía tiempo que tenía ganas de bordarlo y creo que era ideal para Gladys! También aproveché un bordadito de Tralalá para forrar una cajita metálica que llené con algunas cintas y en fin, alguna otra cosilla que se me fue ocurriendo sobre la marcha!
También estuvimos en la tienda de Isabel, Miss Zelania, que cada vez tiene más cosas y más bonitas! Espero que muy pronto tenga un blog y pueda vender on-line, aunque si necesitáis algo siempre podéis escribirle y preguntarle si lo tiene.

Lo mejor de todo fue el día tan especial que pasamos y la promesa de volver a vernos pronto.
Por cierto, también le debo a Gladys la neuva cabecera de mi blog, a que ha hecho un trabajo precioso? Mis labores parecen más bonitas y todo!

8 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Ay mi niña... ya sabes que me lo pasé súper bien. La pena para mi es que estás un poco lejos, pero bueno... dentro de poco más de una semanita nos volveremos a ver... hay que ver el lado positivo podría tenerte más lejos aún no?
Me alegro que te gustaran los detallitos.
Un besito al gatito, cuando me acuerdo de él... me daban ganas de comérmelo!

mony dijo...

que bonito tu blog y que maravillas haces saludos

Teresa dijo...

Todo precioso por ambas partes. Teneís muy buenas manos las dos. La cabecera del blog me encanta, así que enhorabuena, algún día espero aprender a hacer algo tan bonito.
Besos

Marieta dijo...

Ya vi el post en el blog de Gladys, y se nota que lo pasasteis de ujo

bonita amistad¡¡¡

bessssssss

Alicia dijo...

!Hola sigena! Decirte que ya conocía tu blog desde una vez que dejaste el enlace en un foro internacional y ya de aquella me quedé asombrada viendo las maravillas que bordas.
Si alguna vez voy por Zaragoza, seguro que voy a la tienda de Isabel, por lo que comentó Gladys tiene maravillas, en mi tierra desgraciadamente no salen de las mercerías habituales. Bendito internet!Gracias a él compro todo lo que necesito.
Feliz fin de semana.
Saludos.
Alicia.

Gladys Creativa dijo...

Yo... de nuevo!

Ya sabes que me encanta tu blog, tus labores, tu carácter, etc. etc. por eso quiero compartir el premio que tengo colgado al extremo derecho de mi blog!
No hace falta que escribas un post pues ya sé que vas a tope! pero si te apetece puedes poner la foto como he hecho yo! es que no siempre se puden poder todos los premios con un post verdad?
Besos...

Esperanza Lopez dijo...

¡¡¡qué maravilla de dia¡¡¡ me alegro por las dos

Sigena dijo...

Gladys, muchas gracias por el premio! Ya ha visto que lo he colgado en el alteral!! Besicos ;)