miércoles, 5 de agosto de 2009

Merry Stitches!

Me encaaaanta esta frase y el gráfico del que viene ;)
Como suele pasar, hace tiempo que quería bordarlo, pero nunca "era" el momento. Está claro que cada cosa tiene su momento y su porqué, ya que ver lo bonito que le había quedado a Gladys me dio los ánimos para hacerlo. Y no sólo los ánimos, mi querida Gladys me regaló la cinta dorada que lleva alrededor. A ella le había sobrado suficiente para hacer otro, y yo en Zaragoza no encontré nada similar. Te lo agradezco un montón Gladys, ahora este cojincito es, si cabe, más especial todavía para mí!

He hecho las fotos en un momento de inspiración. Esto es lo que tengo en la mini entrada de mi casa. Encima del pedestal que me regalaron unas amigas para mi nueva casa, puse una lámpara, cuya luz se enciende al abrir la puerta de casa (es una tontería, pero me encanta!) El pie de esta lámpara, de bronce, lo compré hace mucho en un rastrillo benéfico (tanto hacía que fue una maravillosa sorpresa cuando lo re-encontré en el trastero!) y la pantalla es de Ikea ;)
Para finalizar, el exprimidor de cristal es tb antiguo (de otro mercadillo) y lo uso para dejar las llaves de casa. Me pareció original ponerlo ahí y además estas cositas viejas me gustan muchísimo.


La parte trasera del cojincito no tiene nada, de especial pero aquí os la dejo.

El esquema es "Merry Stitches" de Homespun Elegance y está realizado en lino count 28 que me sobró de esta labor, hilo rojo ThreadWorX 1089, un verde que elegí entre los "cienes" que tengo de Anchor e hilo dorado de la misma marca.

7 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Qué chulo!!!!!!!!
Justo estaba pensando en
cuando pondrías foto de
tu versión!
Me encanta y el hilo es
perfecto, ya sabes que
se ha convertido en uno
de mis hilos favoritos!
Me alegra que la cinta
te gustara, además le
queda como anillo al
dedo! la tela de atrás
es preciosa. Como siempre
tienes un super buen
gusto para presentar tus
labores... babas cuando
entro a tu blog.
Besossss

Teresa dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado Susana. Y me gusta tambien el aire de decoración que estas dando a tu casa,coincidimos tambien en esa faceta.
Besos

Miss ZELANIA dijo...

Un detalle navideño precioso y ademas con un entrañable recuerdo el haber compartido con Gladys .
Un beso a ambas.

Concha dijo...

Te ha quedado una monería de cojín, me encanta las tonalidades que tiene y la cinta dorada de Gladys le queda como anillo al dedo.

El detalle del exprimidor para poner las llaves en la entrada me ha parecido muy original y todo el conjunto queda muy bonito!.

Chispita dijo...

Te ha quedado monísimo y muy original ^.^

Estrella dijo...

Me gusta mucho Susana, la verdad es que a todo lo que haces le das un aire especial. Enhorabuena. Besos, Estrella

María José dijo...

Te ha quedado un adorno navideño precioso, y esa cinta dorada alrededor, además de que le va muy bien le da un toque muy apropiado para la navidad.
Un rinconcito el de la foto muy bonito.