viernes, 30 de octubre de 2009

Esto es Halloween!!!

Pues sí, este año en mi casa se celebra Halloween y estoy deseando que llegue el fin de semana :D
Me dio la fiebre hace ya algunas semanas (bueno, más bien en verano), a tiempo para preparar algunas cositas, concretamente las que veis en las fotos: el cojincito "Smell my feet" de La-D-Da, de la revista JCS Halloween Ornaments 2008, dos botitas del libro "'Tis Halloween" de BlackBird y el guarda tijeras "The Witch's Hat Scissors Case" de Historic Stitches.
Cada una de estas piezas ha tenido su trabajito. El cojincito está bordado en lino color Havana count 35, que con dos hebras cuesta un poquito, la verdad! Las botitas son más rápidas, pero hay que elegir el lino, los hilos, coserlas a mano... Y qué os voy a contar del guarda tijeras!!! Menos mal que conté con la ayuda de mi madre, que siempre está ahí cuando me atasco con los acabados.
Esta es una foto que ha hecho Isabel, ya que le he dejado mis bordaditos para decorar su escaparate... todo parece mucho más bonito en su tienda!! Me encanta cómo lo ha puesto, y me alegro de que decore su tienda!

Esta es mi calabaza de Halloween, estoy muy orgullosa, ya que es la primera que he hecho, y aunque es fácil de hacer, la primera vez siempre vas con miedo de cómo quedará. Y estoy muy contenta con el resultado, aunque me costó darme cuenta de que no tiene nariz!!!
Además, el sábado celebran Halloween en mi barrio y me he ofrecido para que los niños vengan a mi casa pedir caramelos, haré buñuelos y veré pelis de miedo, alguien se apunta al plan???


11 comentarios:

Miss ZELANIA dijo...

¿Truco o trato????? Caramelos ,calabazas y muchos bordados malvados !!!
Gracias por dejarme tus maravillosos bordados se quedan con la boca abierta cuando los ven en el escarate ,son tan TERRORIFICOS!!!

Nivaira dijo...

felicidades !!!!!, es un fantástico set de Halloween !!!!!...me apunto algunos esquemas para el año que viene!

Luisa dijo...

Te ha quedado muy bonita la decoración que has compuesto, me encanta el cojín de los zapatos.
Besos

sheila dijo...

Te a quedado todo precioso,me encanta los acabados.
Yo me apunto jeje,algo lejitos.
Besos

Concha dijo...

Te han quedado todos los adornos preciosos, me encantan los diseños que has elegido, y en el escaparate de la tienda de Isabel ve ven estupendos.Feliz Halloween !!.

Anitras dijo...

Yo también me apuntaria pero estoy un poco lejos¡¡¡¡
un beso

Teresa dijo...

De truco nada... trato seguro!!!!! todo precioso, yo he visto parte en directo y me gusto muchisimo, pero ahora al ver todo acabado me he quedado con la boca más abierta que tu calabaza. Menudo plan, vas a ser la reina del barrio este hallowen.
Besitos

elena dijo...

Te ha quedado todo precioso!!! Me encanta la calabaza.

Gladys Creativa dijo...

Wow, que maravillosos bordados reina, te has pasado! me ha encanta todo, que bárbara, que trabajadora has estado!
Te felicito, un besazo!

Chispita dijo...

Todos los diseños son preciosos y con los acabados,,genial ^.^

Estrella dijo...

Pues aunque yo no soy amiga de halloween, he de reconocer que las cositas te han quedado preciosas y hasta me han dado ganas de hacer algo para el año que viene, porque a mi igual es dificil ya hacerme adoptar una fiesta como esta pero mi hijo ya habla de halloween como si fuera algo nuestro asi que no habra mas remedio que "evolucionar". Te ha quedado todo precioso y seguro que Isabel esta encantada con su escaparate. Besos