lunes, 26 de octubre de 2009

Tiempo de calabazas

Al menos en el calendario, porque este calor no es propio de este mes y ya agobia un poco, no?
Este año he intentado hacer algo propio de la estación, y el año pasado descubrí que me encantaban las calabazas ornamentales, así que... a bordar calabazas!!!

El año pasado, mi amiga MJ me regaló dos que podéis ver aquí, y al parecer este año ha querido seguir con la tradición y me trajo otras dos, pero más pequeñitas, concretamente la naranja y la blanca (graaaaacias!!). Las otras tres las compré en el mercadillo de los domingos :)
Las que están bordadas son un modelo de JBW, "Alphabet Pumpkin" y aunque no suelo repetir bordados, esta era tan sencillita y taaaan resultona, que no lo he podido evitar.
La de la izquierda fue la primera, con un trozo de lino que tenía de esta labor, pero que no me gustó en su momento. Ahora la vi ideal para la calabaza. La segunda, con un retal de alguna otra labor, es un poco más clarito, pero creo que también queda bien. A esta además le he puesto un charm y después de hacer las fotos le cambié los alfileres por unos dorados que me gustan más ;)
Y por detrás unas telitas otoñales con un bolsillito adornado con una puntilla. Tanto las telas como el hilo naranja (Crescent Colors "Lobster Claw") son de la tienda de Isabel, siempre tiene algo que me encaja!
De estas solo me quedaré una, la otra es un regalito para que Laura lo pueda lucir en el escaparate de su tienda, se lo di ayer y creo que le gustó ;)
Por cierto, no sé si se aprecia, pero Gobolino estaba ayudándome a hacer las fotos, lo veis?

Aún tengo que enseñaros más calabazas... pero algo más terroríficas!!!

12 comentarios:

Karmela dijo...

AAHHHHHHHHHGGGGGGGGGG!!!! qué encantadoras, todas, me gustan todas las punto de cruz y las autenticas.
Besos

Esperanza Lopez dijo...

¡¡¡que chulas¡¡¡¡

Chispita dijo...

Un diseño muy lucido ^.^

mariona dijo...

Preciosas las calabazas y el adorno del bosillo,una moneria.

Miss ZELANIA dijo...

Otra mas con el "sindrome calabaza" ja,ja.Una monada son iguales y a la vez diferentes con solo cambiar una tela,muy bonitas ambas.

sheila dijo...

Preciosas a mi me han encantado como te han quedado.
Felicidades.
besoss

María dijo...

¡Son preciosas!

Gladys Creativa dijo...

Como siempre amiguita coincidimos en gustos, te han quedado más que bellas! yo también le tengo echado el ojo a este diseño, a ver si me da tiempo de hacerlo porque dependo de Anita... que ha tenido un retraso en un pedido que le hice.
Te felicito, cada vez que entro en tu blog me derrito!

Agus Albiol dijo...

Te han quedado preciosos !!!!

Cristina dijo...

Me gustan muchísimo las 2 calabazas, y la terminación que les has dado.... te ha quedado un rinconcito muy acorde con los días (de calabzas, que no de otoño, porque, hoy jueves, y seguimos con el calor)

Scraps4dreams dijo...

de que diseñador es el grafico? me gusta mucho .

Amalia dijo...

¡Me encanta ese esquema!
Te han quedado chulísimas.
Besos