lunes, 30 de noviembre de 2009

Cosas bonitas

Hoy no os muestro nada bordado (dentro de poco!), sino algunas cosas bonitas, de esas que te entran por los ojos y dices ooohhhhhh!La "jeannette" o brazo de plancha, que se ve por los blogs franceses la encontré un día de casualidad en el mercadillo de antigüedades de Zaragoza. Tuve que regatear un poco, pero el señor quería venderla y yo quería comprarla, así que fue rápido ;) No tengo intención de cambiarla mucho, solo limpiarla, lijarla y cambiarle el "vestido". Me gustaría bordarle algo, pero me tiene que llegar la inspiración.
El libro "Joyeux Nöel" de BBD es una preciosidad. Ya he decidido que voy a bordar el cuadro de la portada, que me parece precioso, (los hilos y el lino ya los he comprado, en Anita Little Stitches, que tiene un servicio de lujo), pero la botita de la Torre Eiffel es una monada y hay algún otro modelo que tengo en el punto de mira. No tiene desperdicio, os lo recomiendo!
Y además de tener bordados preciosos, también sirve de inspiración. Unos días antes de recibir el libro, había comprado esos tarritos de cristal en un mercadillo benéfico. En realidad son antiguos saleros de mesa que han perdido el tape, pero... resulta que las diseñadoras de BBD también han encontrado que son dignos de lucirse! Y como ellas, yo también los he usado para colocar unos bonitos alfileres.
Esos alfileres taaaaaaan bonitos, han salido de las manos de Laura, mi amiga de Abalorium, que tiene cositas preciosas para hacer esto y mucho más. Podéis ver un alfiler que es una obra de arte en el blog de Isabel. Si tenéis la suerte de vivir en Zaragoza, no os podéis perder su tienda, es encantadora y tiene una paciencia infinita con las locas como yo. Desde aquí les mando un beso a ella y a su hija Mª José :*
Estoy encantada con estas cositas, algo nuevo, algo viejo, y algo salido de las manos de una amiga, qué mas se puede pedir?

13 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Fantástico Su... como siempre tienes tan buen gusto reina, que lindo todo y el libro es espectacular. Ojalá pueda ir a Zaragoza pronto... un besazo!

Nivaira dijo...

... pues puedes pedir algo que está en proceso de montaje jajaj !!!!. No desesperes, estoy en ello !!!!

sheila dijo...

Es precioso Susana,ya veras como haces algo bonito para ello como todo lo que haces guapa.
besitoss

Concha dijo...

Ya nos enseñaras las cosas bonitas que puedes hacer con todo esto,...y qué buena idea la de los saleros!!

mariona dijo...

Ohhhhhhhhhhhh¡¡¡¡como tu bien dices,estas bonitas antiguedades nos hacen respetarlas,y Laura hace maravillas,ya lo he visto,pero no vivo en Zaragoza para poder conoceros,algun dia vendre a pasearme y os conocere.
Un abrazo

Miss ZELANIA dijo...

Tambien quiero esos preciosos alfileres y el brazo de plancha,los botecitos de cristal ....TODO los expuesto me encanta!!!

PD El libro de Blackbird ya me lo he pedido,je,je!!

Teresa dijo...

La mayor parte de los proyectos ya los había visto, pero realmente me has sorprendido con tu adquisició jeannete ¡quiero unaaaaaaa!!!!!.
Me ha gustado muchisimo, y además he aprendido un nuevo término. Los alfileres fantásticos

Karmela dijo...

Unas joyitas di que si...

elena dijo...

Qué cosas más bonitas!!!! Seguro que harás unas cosas preciosas. Un saludo

agus dijo...

Menudas maravillas !!!! gracias por la recomendación...

María José dijo...

Qué cosas tan bonitas!! Me ha encantado verlas. Ya me imaginaba yo que el libro de BBD merecía la pena, gracias por contarnoslo.ç
Un saludo

Adriana dijo...

Que cosas tan bonitas, y siempre tan originales!!. Son super chulas.

carmen dijo...

Hola Soy Carmen de Oviedo!
Bueno soy de Zaragoza y vivo hace 9 años en Oviedo.
Me gustaria saber si puedes conseguirme un cajon de imprenta. Entre en un blog de una amiga tuya y se que se lo pudiste conseguir en Zaragoza.
Te estaria inmensamente agradecida.
Me encanta tu blog. Muchas Gracias de antemano.

Carmen

carmen.tamparillas@gmail.com