domingo, 17 de enero de 2010

Regalos

Este año no he podido "celebrar" con vosotras el segundo aniversario de mi blog, por falta de tiempo, de internet... en fin, no fue por falta de ganas.
Sin embargo, con la llegada de esa fecha (el 9 de Enero), me dio por pensar, igual que el año anterior, qué conclusiones había sacado. Y lo que me pareció más importante no tenía nada que ver con puntos especiales, tramas ni hilos.
Sólo hay una cosa que quiero destacar de este año y son las personas que he conocido y que considero amigas. Gladys, Teresa, Laura, Carmen... juntarnos en la tienda de Isabel los viernes, como este, que junto con Julia y Beatriz nos íbamos más tarde de las 10 de la noche!
Para mí esas cosas son un regalo, pero además os muestro otros, más materiales, que me han ido llegando de parte de mis amigas.
El de la izquierda es el paquetito de Isabel, con una telita, hilos de seda, un botón de nacar (espectacular!) y un charm con forma de gatito que me cautivó. De parte de Gladys me llegó una preciosa caja también decorada con un gato, que contenía un lino precioso, una cinta de estilo francés y un guarda hilos morado muyyyy chulo. El de la derecha fue de parte de Teresa, lleva unas telitas, cintas y un abecedario que estoy deseando colocar en algún pinkeep. Lo más bonito sin embargo, es que para hacer este regalo, buscó entre sus tesoritos y los compartió con nosotras, eso es un detallazo!
En esta otra foto, además de mi último pinkeep navideño, podéis ver el regalito de Carmen, otra de las habituales de Miss Zelania. Un bonito aro de nácar con un charm que es un zapatito de plata y una lazada de organza, que adornó mi centro navideño de este año.

A todas ellas se lo agradezco de corazón y prometo corresponderles a lo largo de este año... o al menos intentarlo

6 comentarios:

Anitras dijo...

HOLA SUS¡¡¡
Primero Feliz año y enhorabuena por esos regalos.Y si no estuviera tan lejos me iba los viernes con vosotras.
Un beso muy grande

Gladys Creativa dijo...

Tu te mereces esto y más. Seguro que harás unos bordados divinos con todo ese material!
A mi también me encantaría unirme e vuestras tertulias de los viernes, pero bueno algún día espero poder un besazo y feliz semana!

Bea dijo...

Enhorabuena y por supuesto a seguir compartiendo todo esto durante muchos años. Me lo he pasado de maravilla el viernes y ojalá estuviesemos todas más cerca.

Chispita dijo...

Quién tiene un amigo tiene un tesoro,,cuidalo!!

Miss ZELANIA dijo...

Doa años!!! como pasa el tiempo con buena compañia!! disfruta de todos tus regalitos y ya sabes que nos quedan muchas reuniones que celebrar todas juntas desde los blogs y presenciales!
Besos isabel

Estrella dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos mas....... Enhorabuena por los regalitos, te los mereces de sobra. Muchos besos