miércoles, 31 de marzo de 2010

Mary Wigham (4ª parte)


Pues eso, que no la dejo muy lejos, porque aunque haga otras cosas, "la Mary" me sigue acompañando. Prueba de que avanzo es que cada vez me cuesta más hacerle una foto ;)
Ya llevo casi la mitad y sigo con la misma ilusión que cuando empecé. Es raro el rosetón que no acabo y digo "este es mi preferido"!
Pues eso, poquito a poco voy avanzando... e insisto en que lleva mucho más trabajo del que parece, o al menos del que me parecía a mí cuando empecé.

No puedo predecir cuándo estará la siguiente parte, porque el "Willow House" me va a reclamar dentro de poco!
****AVISO A LAS PARTICIPANTES DEL "WILLOW HOUSE"****

El día 2 empezamos la aventura!!! El primer objetivo será bordar el cesto o macetero de la izquierda con su plantita, claro. Tenemos de tiempo hasta el 25-26 de Abril.
Las personas que lo borden con nosotras y no tengan blog, pueden envarme fotos si quieren que lo muestre en el blog :D
Para cualquier duda, podéis escribirme un mail a moskba@gmail.com, aunque no os podré contestar hasta el lunes día 5 de Abril, lo siento :)
A las agujas, mis valientes!!!

9 comentarios:

Estrella dijo...

Pues hija, la Mary te esta quedando de vicio, me estan dando ganitas y eso que a mi los quaker no me atraen, pero los colores que le has puesto son preciosos, no se no se...... Besos y que te cunda.....

Gladys Creativa dijo...

Lindo, lindo Su...
Lo mejor es que podré verlo en vivo y en directo! mmmmm
Te felicito porque este proyecto es muy importante y tu estás pudiendo con él como la que más, ánimo que o veo que has avanzado muchoooooo!
Has prontito, muy prontito LOL

Teresa dijo...

Qué bien luce esa Mary, no te vas a dar cuenta y la vas a tener terminada. Lleva mucho trabajo pero merece la pena. A la vista están los resultados

Amalia dijo...

Te va quedando muy bonito.
¡Felices vacaciones!

Miss ZELANIA dijo...

Gracias Teacher por el aviso de por donde vamos ha empezar el Willow House.
Un trabajo increible "La Mary".
Besos Isabel

Esperanza Lopez dijo...

Me encanta el colorido escogido, parece mentira lo mucho que puede ganar una labor escogiendo bien

Keka Guillén dijo...

Te está quedando de maravilla.
Un beso

Julia dijo...

Me gustó tanto tu trabajo, que no he podido resistir la tentación de hacerlo. Por lo que he encargado la tela para comenzar....

Te está quedando precioso.

Besitos

Julia

Sigena dijo...

Muchas gracias a todas, sobre todo por los ánismo, que los necesito! Julia, me alegro de que mi Mary te haya inspirado a empezarla tú también... si necesitas algo, ya sabes dónde estoy! Besicos a todas