lunes, 29 de marzo de 2010

No solo bordo "la Mary"

... aunque también!

Hace un par de semanas acabé este cojín de The Goode Huswife. Tengo que decir que conté con la ayuda de Carmen, una de las habituales de Miss Zelania, que es una maestra con la aguja de coser (y con la de bordar también!)
Hace tiempo que quería bordarlo y estoy contenta con el resultado, me gustan mucho los colores y también el piquito que le he cosido alrededor. Desde que he descubierto el hilo invisible casi nada se me resiste ;) Además, me encanta la frase y me siento muy identificada con ella.
Por detrás, una telita al tono, le queda como hecha a medida :)

Además, estoy con una cuenta que tenía pendiente desde hace tiempo.
Empecé el famoso "Pretty in Pink" de Brigthneedle gracias al SAL de Esperanza, pero me equivoqué y no fui capaz de seguir. Pero creo que las cosas tienen un momento destinado en el tiempo, y el de este bordado ha llegado.
Hacía días que le daba vueltas a la idea de intentarlo de nuevo, y un día vi un lino en la tienda de Isabel que me pareció una señal. Es un lino color té, count 28 y me gusta mucho el resultado. Los hilos, como ya los tenía del intento anterior, son los originales, excepto uno. He cambiado el "Cinnabar" de WDW por el "Rose Pear" de la misma marca, ya que es más rosita y me gusta más el resultado.
Voy poquito a poco y además bien acompañada, porque Teresa también quería bordarlo y a las dos nos vino bien para animarnos. Nos ponemos objetivos asequibles, ya que las dos llevamos alguna que otra labor entre manos.

Me he dado un par de semanas de relax con la Mary, pero no la olvido ;)

8 comentarios:

Silvia dijo...

Sigena, te ha quedado precioso!!. Es una maravilla. Felicidades por retomarlo, veo que no te has arrepentido. Desde que lo vi por los blogs he estado buscandolo (con el inglés no me defiendo muy bien, y con el francés ni te cuento...) así que me ha costado un poco dar con él. Este mes ya me he gastado un pastón, asi que tendrá que ser para el siguiente, que ya queda nada.
Me voy a aprovechar de tu amabilidad y te quería preguntar una cosa: me he comprado la boite de Suzani, de tournicoton. Pero en el gráfico, solo vienen identificados los petit points (1/1), los otros no vienen (me refiero al dibujito, con qué hilo corresponde). No sé si es un fallo de mi esquema o es que es así y viene explicado en otro lugar, pero como está en francés no lo "capto". Si me pudieras aclarar, te lo agradecería muchísimo. He pensado enviar un correo a tournicoton, pero no sé si me entenderán... ay, lo que tiene no saber idiomas.
Muchisimas gracias por tu ayuda.

Beatriz dijo...

Que lindo te quedó. Me gustó.

Teresa dijo...

Susana, te han quedado muy bien las letras de la trasera. La verdad es que me alegre mucho cuando me propusiste hacerlo porque lo veía por los blogs y me gustaba mucho su delicadeza. Un placer bordarlo en tan buena compañía

Gladys Creativa dijo...

El cojincito es una verdadera belleza, es ideal el acabado, te felicito por ser tan trabajadora y tener tan buen gusto!
Me alegro que te hayas animado con el PIP, es una belleza y muy delicado, ánimos que casi ya lo tienes!!!!!!!!!! luego al acabado será muy rápido!

Chispita dijo...

Qué atareada estas!!! El cojin te ha quedado monísimo ^.^

Sigena dijo...

Gracias a todas!
Mondi, quería escribirte, pero no tengo tu correo... he revisado el esquema que me dices y sí que vienen todos los símbolos... justo debajo del gráfico, a la izquierda están los símbolos del 2/2 y a la derecha los de 1/1, no sé si me explico. Si quieres, envíame un correo a moskba@gmail.com Besicos!

Silvia dijo...

Gracias!!, te he mandado correíto.

Adriana dijo...

Que preciosidades!!!!.
Yo el PIP lo tengo pendiente hace añosssss. Lo que tú dices, creo que será cuando llegue el momento.
Tengo ganitas ya de verte, que no coincidimos ni a la de tres.
Besotes.