domingo, 25 de abril de 2010

En primavera... Willow House!

Hace un día muy apropiado para presentar nuestro primer objetivo del Willow House, primaveral, buena temperatura, sol... un tiempo realmente estupendo!
Aunque el objetivo era bastante asequible en cuanto a tamaño, el gráfico da tan pocas explicaciones que íbamos todas un poco perdidas. Al final cada una lo interpretó a su gusto y hay variedades de todas clases, pero todos han quedado preciosos.
La conejita tan preciosa de la foto es parte de la mona de Pascua que Julia me regaló el día que emepzamos el bordado. Nunca me habían regalado una mona y me hizo muchísima ilusión!
Os muestro también el trabajo de una de nuestras "Cármenes", que por si nos parecía poco trabajo, lo está haciendo por duplicado!!

Todavía no he recibido la foto de la otra Carmen, pero tan pronto como la tenga la subiré también. Isabel también va a publicar fotos de otras compañeras que no tienen blog, así que pasaros por allí.
El siguiente objetivo será el abecedario y el pajarito, tenemos quince días, aunque sé que alguien ya lo ha acabado... y no he sido yo, que conste!
Desde aquí os animo a todas a seguir con este segundo paso de nuestro bordado y coger fuerzas porque la casita lleva algo más de trabajo ;)

6 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Ambas versiones son preciosas Susana, en la diversidad está el gusto y lo más imporante es que todos quedarán mucho bonitos!
Que tengas unas buena semana!

Miss ZELANIA dijo...

¿Quien se adelantado, quien??!! Unos bordados espectaculares y los adornos en las fotos muy bonitos el conejo de Pascua una monada creo quedaria monisimo en la tienda y esas sillitas tambien je,je....

Besos Isabel

Nivaira dijo...

Precioso, preciosos !!!!

Carmen dijo...

Hola "Jefa de proyecto"...que chulis han quedado...tengo ganas de verlos todos acabados...¡¡
Por cierto...te has comido "la mona de Pascua" tu sola ????
Tendrás un poquito guardado, no???

Un beso
Carmen

Teresa dijo...

Susana, todos los willow florencientes en primavera, nos va a quedar bien bonito. Tenemos una organizadora de lujo, el primer SAL en el que para empezar nos invitan a cafelito con torrijas y encima nos deleitan con una tarde bien agradable.
Carmen, no sé ni que decirte, me tienes impactada con tu labor por duplicado, y seguro que cuando les des el acabado nos dejas con la boca abierta.

Encarna dijo...

Que bonito blog tienes, te felicito y saludo desde Mexico.