lunes, 17 de mayo de 2010

Willow House, 2º objetivo

La mitad del recorrido... en teoría!

Me encanta el gráfico y los colores de los hilos, que cambian totalmente sobre el color espectacular del lino. Eso sí, plancharlo y que quede bien es otra cuestión. Parece que no hay manera de sacar las marcas del bastidor.

Este segundo objetivo era más que fácil, pero sólo para que cogiéramos fuerzas para el siguiente. La casita tiene muchas más miga y por eso tenemos un mes de tiempo para hacerla. Como veis, la conejita me sigue haciendo compañía mientras bordo, es encantadora.

Aquí tenéis también la foto de Carmen, aunque solo de uno de sus bordados. Quiero decir, que para darnos envidia a todas, lo está bordando dos veces a la vez, es mi heroína!

Ahora tenemos todo un mes para acabar la casa de las enredaderas, estoy segura de que vamos a disfrutar de lo lindo!


8 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Lindo, lindo!
Tienes toda la razón los hilos sobre la tela le dan al bordado un efecto espectacular, no se ve igual en otro lino...
Ánimos que con la casita ya me estoy preocupando tiene mucho trabajo pero es muy bonita!
Un besazo!

Teresa dijo...

ladrillo a ladrillo, puntada a puntada la casa en un mes estará terminada. Además ese para de cuadros bordados tan bonitos bien merecen una linda casita

Mar dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, tienes unos trabajos muy lindos, a mi me encanta todo lo que sea punto de cruz. Voy a visitar con calma todos tus trabajos. Besos

Miss ZELANIA dijo...

Carmen es una "super bordadora" realizando la labor dos veces!!
Ambas un bordado perfecto ahora a por el tercer objetivo.

Besos Isabel

PD; Si no se llega a la fecha se puede negociar con la teacher...

Elena dijo...

Hola!!! Hace unos dias que me hice tu seguidora y te enlacé en mi blog, porque creo que haces unas cosas preciosas, pero no te había dejado ningún mensaje, así que aquí me tienes. Aquí te dejo mi blog, por si quieres pasar a visitarme. Un saludo
http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

Eva Hernández Tarín dijo...

Me alegro de haber llegado a tu blog enredando!Tenemos muchas cosas en común, edad, gustos y Mary Wigham. Hemos elegido hasta la misma tela. Ahora estoy en ello.
Te seguiré. Me gusta mucho tu blog.

Patricia Lessell dijo...

Your stitching and finishing is just amazing and you have made it to my ever-growing bloglist. I love everything you do.
Love
Patti xxx

Estrella dijo...

Muy bonito Susana, me encanta el color de la tela. Besos