jueves, 3 de junio de 2010

Diga 33

Pues sí, 33 primaveras ya, qué mayor! Voy con retraso, ya que mi cumple fue el 22 de mayo, pero el tiempo es un bien escaso hoy por hoy, la verdad, o será que cada vez me cunde menos, quién sabe.
Sea como sea, este año mi cumple fue genial en todos los sentidos. Lo pasé fenomenal ya desde el día anterior, y el día en cuestión, que era sábado, tuve muchas visitas, llamadas, en fin, todo estupendo. Si hay algo que tampoco faltó, fueron regalos... a montones!
A principio de mes, Manuela y yo celebramos nuestro cumple conjuntamente con nuestras amigas "románticas"

Además de un libro que quería leer y conservar, la sorpresa fue gigante cuando descubrí lo que acompañaba al libro: el esquema "The Queen's Crowns" de Plum Street Samplers que tenía muchas ganas de comprarme y... la camita original para el bordado de LHN "Needle and Thread". Como podéis ver, ya lo tengo bordado, aunque no montado (para variar). Todo dentro de la preciosa caja rosa y crema que casi no se ve, pero os aseguro que era preciosa ;)
El grupito de Miss Zelania también se unió para sorprenderme: algo que nunca iba a comprarme pero que todas hemos mirado alguna vez con ojitos tiernos: el conjunto de Sajou de tijeras de nácar, dedal y threadkeeper que es un lujo, solo el estuche ya es como de joyería, no tengo palabras.






Por si fuera poco y para lucir lo mucho que me conocen, añadieron una jaula de metal que me encantó.


Otras dos amigas me regalaron un precioso costurero de madera, con la tapa de cristal, una monada que está esperando a ser llenado. Una de ellas además, me trajo una caja de hilos de EEUU, de su último viaje a las américas, y una postal de Corpus Christi (además un libro romántico en inglés que se escapó de la foto, yo no leo en inglés, pero me encantan esas portadas!!)
Laura eligió para mí un esquema de Marie Suarez y lo acompañó de los materiales necesarios para realizarlo, qué amor!
Gladys me envió un bordado muy especial... lo habréis visto en su blog, es una maravilla de "L'Atelier Perdu" bordado 1/1 como ella sabe: perfectamente y con un montaje sublime. De mayor quiero ser como tú Gladys ;) Además, unas tijeritas doradas y unos accesorios, un hilo y unos charms
Para finalizar, yo también me hice un regalito... unas tijeras de Kelmscott, concretamente el modelo "Rose Tudor" y un par de pelis que me han gustado mucho últimamente. Como veis, sigo siendo una romántica!
Me he extendido mucho, pero quería mostraros todas las cositas que he recibido. Además de esto, también me regalaron una Nespresso con una caja enorme de cafés, un bolso, una bolsa para llevar y trar mis bordados todos los días, un masaje y un pase para un Spa, pendientes (un besito para mis amigas del autobús!) y seguro que algo me dejo.
Ha sido un cumpleaños increíble, de verdad. Muchas gracias a todas las personas que participaron en que así fuera.

Ahora tengo que ponerme las pilas!

10 comentarios:

Anitras dijo...

Muchas felicidades¡¡
Vaya regalazos¡¡¡
un besito.

Gladys Creativa dijo...

Wow Susana, estoy impresionada! cuántos regalos, todos son preciosoas y no cabe duda que eres muy especial para recibir tantos detalles hermosos, te lo mereces!
Un besazo!

Miss ZELANIA dijo...

Este año has sido afortudada en regalos (te los mereces TODOS) y sobre todo en le cariños que cada una ha puesto en ellos, ahora a disfrutarlos.

Besos Isabel

Julia dijo...

¿ Muchos regalitos ? Quizá es que te los mereces......

Besitos muy cariñosos

Julia

laura dijo...

sigena que pasada vaya regalazos, bueno te los mereces wuapa!!!!!

Esperanza dijo...

felicidades¡¡¡¡ los regalos soberbios, no me extraña que estés loca de contento

Adriana dijo...

Que maravillas!!!!. No me extraña que estés super contenta. Espero disfrutaras de tu día.
Un montón de besotes.

atrapada dijo...

Ya pensaba que no te acordabas de los regalos de tu familia... snif,snif...
Pos cuando vengas a casa te traes tus propios cafés y tu cafetera hombre!
:P

Mencía dijo...

Aunque sea con muchísimo retraso ¡¡¡Felicidades!!! Te mereces todo lo bueno que hay en la vida, espero que este año sea especialmente dichoso para ti.
Bss

Estrella dijo...

Pues seguro que soy la que te felicita con mas retraso.... pero aun asi FELICIDADES y en cuanto a los regalos, tu te los mereces.... Besos, Estrella