martes, 12 de octubre de 2010

De nuevo por aquí

Demasiado tiempo sin publicar, y, lo que es peor, demasiado tiempo sin bordar!
Lo fui dejando, casi sin darme cuenta... en fin, por ninguna razón en especial, simplemente no me apetecía. Ahora estoy volviendo a las andadas, o al menos intentándolo ;)
El caso es que tengo cosas que enseñar, cosas que acabé antes del parón y que no había publicado.
Me encantan los diseños de Blackbird Designs, no es ningún secreto, y quiero enseñaros los dos últimos que he acabado.

Por una parte, el costurero "Flowers for Sarah", que me enamoró desde la primera vez que lo vi. Si os fijais, está fechado en 2008, que es cuando lo empecé. Lo que más ha costado ha sido montarlo... o más bien encontrar a alguien que lo hiciera, porque yo soy incapaz. Mi tía Rosa lo hizo por mí :*

Los hilos son los originales, el lino lo teñí a mano con té y la tela de fuera es la misma que eligieron las diseñadoras, pero en otros colores, que pegaban más con los hilos o al menos a mí me lo parece.
Decir que estoy contenta con el resultado es quedarse corta!


Del último libro de BBD, "Honeysuckle Manor", me encantó este alfiletero. Quise hacerlo lo más parecido posible al original, y como casi siempre, usé los hilos originales.
Solo que esta vez no se parecían en casi nada a los del libro. Así que tengo una relación de amor-odio con el pobre alfiletero, ya que me gusta mucho, pero siento que los hilos no le hacen justicia.
Como ya he dicho otras veces, es genial que los hilos teñidos a mano tengan su propia personalidad y todo eso, pero a veces nos juegan malas pasadas.
Bueno, esto es todo... de momento. Hay más cosas en el tintero, por supuesto.

Quiero agradecer a Isabel las fotos que aparecen en este post (junto con otro montón más que guardo), ya que tiene mis labores "secuestradas" en su tienda (se considera secuestro cuando es plenamente consentido??) y le pedí que hiciera el reportaje (gracias es decir poco!)
Lamento el estar ausente de mi propio blog y de todos los demás, el tiempo que tengo es cada vez más escaso (y me temo que de peor calidad) y pasearme por los blogs, incluso de mis amigas más queridas, es muchas veces un lujo.
Aún así voy a hacer propósito de enmienda y como digo, de momento estoy volviendo a bordar. Algo pequeñito para empezar :) Y aquí en petit comité os digo que Miss Zelania ya está pensando en nuestro próximo bordado de amigas.... hasta aquí puedo leer!
De regalo, un video de John Barrowman, actor, cantante, presentador y un sueño de hombre inglés-escocés-americano que tuve la suerte de ver en concierto en Londres hace menos de una semana. Inolvidable!





11 comentarios:

María dijo...

¡¡Te han quedado preciosos los dos!!

Gladys Creativa dijo...

Hola!

Ambas labores son preciosas, te felicito!
Hay temporadas de temporadas y a veces es normal que no tengamos ganas de bordar...
Seguramente poco a poco volverás a tu jovi.
Lo importante es que de cuando en cuando actualices el blog y no desconectes de la gente que admira lo que haces.
Un abrazo!

Maria Cuenca dijo...

hola aminate te ha quedado genial y se ve la mano de isabel pero el bordado es tuyo para recrearte en ellos,sigue publicando. un saludo.maria.

mariona dijo...

Bienvenida de nuevo¡¡¡¡el trabajo precioso,animate a hacer cositas porque son divinas.
Un abrazo

Chispita dijo...

Qué maravilla leerte de nuevo y volver a ver tus trabajos. Te quedaron divinos los dos que enseñas ^.^

Patti dijo...

They are just exquisite.

Love
Patti xxx

agujita - Esperanza dijo...

¡¡guauuuu¡¡¡¡¡ el costurero te ha quedado precioso ¡me encanta¡¡ y el otro yo lo veo muy bien, por cierto que el costurero de madera es una maravilla tambien.
Espero que no cuelgues las agujas y te sigamos viendo. bsss

Adriana dijo...

Que alegría saber de tí. Y que envidia... así que en Londres. Seguro que te lo habrás pasado mejor que bien.
Me encantan tus labores.

Pandora dijo...

Por fin, te echabamos de menooooss.
El costurerito te ha quedado precioso, llevo bastante tiempo queriendo hacerlo, pero me da mucho respeto.
Y el acerico es muy bonito tambien.

Un beso grande

laura dijo...

bueno a veces las circunstancias en la vida nos obliga a parar, para poder recordar lo que realmente nos gusta y disfrutarlo el doble.Tomate tu tiempo ya que con el,los trabajos son mas autenticos e inmejorables pero eso si dejanos disfrutar de ellos de vez en cuando.- un besote, laura.-

Cristina dijo...

Antes del parón nos dejaste con un BB... regresas con otros BB, el pincushion es genial pero el costurero....ahhhh !!!!divino, por cierto. Yo que soy fan de sus diseños, no puedo menos que recrearme la vista ante tanta cosa bonita.
Personalmente, tampoco me apetece excesivamente publicar, aunque las labores siguen siendo mi gran refugio... ánimo !