sábado, 20 de noviembre de 2010

A la cama!

Tenía pendente este montaje desde mi cumpleaños... mis amigas me regalaron la camita original de LHN para el esquema "Needle and Thread". Bordarlo me costó una tarde, el montaje, como siempre, es otro cantar.
Sin embargo me propuse acabarla durante estos quince días de vacaciones de invierno que he tenido, y bueno, me costó toda una tarde coserlo, pero ha valido la pena.

He cambiado las borlitas que lleva el original en las cuatro esquinas por unos madroños blancos, así le he dado un toque personal.

La verdad es que las vacaciones me han cundido una barbaridad, adornitos navideños, cuadros, en fin, no he parado. Poco a poco os lo iré enseñando todo!

9 comentarios:

Miss ZELANIA dijo...

Dan tentaciones de dormir en ella de lo bonita que es!!
El bordado y montaje impecable, un +10!!

Besos Isabel

Gladys Creativa dijo...

Lindo, lindo, te felicito el resultado no podía ser mejor. Me da gusto que estés tan activa y con muchos proyectos entre manos, ya estoy ansiosa por verlos!!!!
Un abrazo y feliz fin de semana!

Adriana dijo...

Me encanta cómo te ha quedado. Es una monada.

Estrella dijo...

Que bonita Susana, te ha quedado chulisimo tanto el bordado como el montaje..... Enhorabuena...

Chispita dijo...

Un montaje muy original,,te ha quedado precioso ^.^

Pandora dijo...

Que bonita!!. Ya prometía, pero supera todas las expectativas.
Besos

Ana María López dijo...

Hola! me encanto su pagina de manualidades!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria

sheila dijo...

Te a quedado precioso Susana. Como todo lo que haces. Espero que te vaya bien,hace un monton que no hablo contigo. Besitos

Marilia dijo...

Te quedó realmente preciosa.
Felicidades
Bsitos
Marilia