miércoles, 29 de diciembre de 2010

Navidad LHN (V)

Uno más que me llamó la atención en cuanto lo vi, "Red house in winter", aunque más que roja, en realidad es color vino. Que recuerde, al menos para la casa utilicé el hilo original, Bing Cherry de Crescent Colours.
Quizá me diréis que "esto es otro pinkeep!" y dije que no iba a repetir, pero como en el caso del cojincito de fieltro, creo que es algo "diferente" ;)

Se me ocurrió hacer esta variación porque seguramente vería algo similar en algún sitio, no es que se me de muy bien inventar, la verdad. Y aunque sabía cómo quería hacerlo, me costó un poco elegir qué colocar para rellenar el hueco. Al final una florecita de raso (de las que venden hechas) y un charm dorado en el que pone "Merry Christmas". Me gusta el resultado :)

Por detrás, una telita que tenía de hace tiempo y alrededor una cinta de terciopelo al tono y mis últimos alfileres dorados. Se me olvidó hacerle una foto más de cerca a la cinta, pero es muy bonita, además es un milagro encontrar una cinta que te guste en el tono adecuado!

Para que no desesperéis pensando que esta locura de los LHN de Navidad no va a acabar nunca, os diré que solo queda uno ;)

10 comentarios:

Lasaramari Moñacas dijo...

Me encanta!

Teresa dijo...

Muy bonito Susana. Como siempre muy bien coordinado y realizado con muho gusto. Ya lo veremos en directo que seguro que es más bonito, si cabe.

Adriana dijo...

Ahora sí que tengo dudas, de cuáles de todos los que has hecho para estas Navidades, me gusta más, porque cada foto que pones, supera el anterior.
Besos.

Maria Cuenca dijo...

me encantan tu pequeña obra de arte ahora a buscarle un sitio un saludo maria

mabuib dijo...

Muy bonitos todos.Tus manos han trabajado mucho estas navidades!!
Feliz año nuevo.

Karmela dijo...

Divino!!!
Feliz 2011!!
Un besazoo

Gladys Creativa dijo...

Es fantástico Susana, te felicito porque aunque es un pinkeep tiene un encanto muy especial que lo hace diferente a los demás.
Un abrazo y feliz 2011!

Carmen dijo...

Aún queda uno ????
Pero bueno, que trabajadora estás¡¡
La verdad es que me han encantado
todos, ahora el montaje con el fieltro te ha quedado divinoooo y muy original.

Besos, guapa.
Carmen

Blanca dijo...

¡Muy bonitooo!!!
¡Felices Reyes!!!
Bss

m carme dijo...

muy bonito , sigo tu blog yo tambien tengo si quiieres puedes pasrte , gracias.Una pregunta donde compras los hilos atalie?gracias me puedes contestar en mi correo macarpra@hotmail.com