Hay que tener cuidado, porque las diseñadoras han prescindido de la simetría en esta ocasión (aunque en BBD es lo habitual).
domingo, 27 de febrero de 2011
Hedgerow birds, primera parte
Hay que tener cuidado, porque las diseñadoras han prescindido de la simetría en esta ocasión (aunque en BBD es lo habitual).
lunes, 14 de febrero de 2011
Primeras cruces del nuevo SAL
En esta ocasión vamos a bordar Hedgerow Birds Project Bag de BBD, me encanta tanto el bordado como el acabado (aunque ya veremos lo que sale). Aunque la fecha oficial para empezar era hoy, ayer aprovechando que era domingo, empecé las primeras crucecitas.. no quería soltarlo!

La idea de las copa con el platito en lo alto la cogí de uno de los libros de las diseñadoras de Blackbird Designs... esos libros me inspiran más de lo que te puedes imaginar simplemente con ver sus páginas. Compré dos copas y dos platitos en el rastro de Zaragoza por un par de eurillos :)
Bueno, como veis, estoy encantada con este nuevo proyecto, solo me falta elegir la tela para forrar el bolsito, porque Isabel nos ha conseguido incluso los botones originales, que son una preciosidad (no sé cómo se me pudo olvidar ponerlos en la foto... snifff).
En un par de semanas, volveremos con el primer objetivo bordado.
martes, 8 de febrero de 2011
Regalo primitive para Teresa
Me encantan los bordados primitive, y hacía tiempo que no bordaba ninguno. Les di cien vueltas a los esquemas que tengo de Stacy Nash y me decanté por dos gráficos que además pusieron a prueba mi escasa pericia con la aguja... de coser :)
Por una parte el "BlueBird Pinkeep" y por otra "1820 Sewing Pocket". Además otro pequeño cojincito con un motivo de otro gráfico, también de Stacy Nash. Todo cosido a mano...uffff.
Entre otros detalles, le puse unos alfileres oxidados, un botón de cada color en el estuche y cuerda para hacer los cierres. Todo esto metido dentro de una cestita y una pequeña regadera de ojalata dentro que me parece una monada. En fin, creo que he conseguido darle el estilo que quería. Es cierto que no he teñido nada esta vez, pero es que el lino de color flax me gusta tanto que no quise cambiarlo. Y creo que queda bien ;)
Podéis ver otros regalitos que recibió el viernes en su blog. Lo que no veréis son los bombones y las pastitas de té que nos comimos a su salud!!