martes, 8 de febrero de 2011

Regalo primitive para Teresa

No estoy muy bordadora, pero no podía dejar pasar el cumpleaños de Teresa. Y siendo como es ella, una artista de la miniatura y del bordado delicado (no tenéis más que ver el regalo de la amiga invisible que recibí de su parte en mi post anterior), decidí hacerle algo completamente diferente a su estilo (porque a su altura no puedo llegar y es mejor aceptarlo!)
Me encantan los bordados primitive, y hacía tiempo que no bordaba ninguno. Les di cien vueltas a los esquemas que tengo de Stacy Nash y me decanté por dos gráficos que además pusieron a prueba mi escasa pericia con la aguja... de coser :)

Por una parte el "BlueBird Pinkeep" y por otra "1820 Sewing Pocket". Además otro pequeño cojincito con un motivo de otro gráfico, también de Stacy Nash. Todo cosido a mano...uffff.

Entre otros detalles, le puse unos alfileres oxidados, un botón de cada color en el estuche y cuerda para hacer los cierres. Todo esto metido dentro de una cestita y una pequeña regadera de ojalata dentro que me parece una monada. En fin, creo que he conseguido darle el estilo que quería. Es cierto que no he teñido nada esta vez, pero es que el lino de color flax me gusta tanto que no quise cambiarlo. Y creo que queda bien ;)

Podéis ver otros regalitos que recibió el viernes en su blog. Lo que no veréis son los bombones y las pastitas de té que nos comimos a su salud!!

9 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Un juego precioso de bordados primitivos, son muy bonitos por su sencillez y originalidad! cada uno te ha quedado perfecto. Te felicito!

Teresa dijo...

Tu regalo ya forma parte de mis piezas favoritas. La verdad es que me dejaste sin palabras. Es realmente Precioso y de muy buen gusto. Valoro mucho el trabajo que te costó y el cuidado que pusoteval elegir todo el conjunto cuidado al mínimo detalle. Muchas gracias Susana.

Adelina dijo...

Preciosos !! Felicidades , yo desde aquí no veo ninguna imperfección , al contrario me parecen una maravilla .
Saludos. Adelina.

agujita - Esperanza dijo...

Impresionante Susana ¡¡¡¡¡que maravilla¡¡¡¡

Miss ZELANIA dijo...

Un regalo con detalles preciosos la cesta que lo envolvia,la peq. regadera y esos fantasticos bordados (el pajaro una monada)un lujo de regalo.

Besos Isabel

Isadarena dijo...

Hola Sigena, acabo de desubrir tu blog gracias a Gladys y fue un momento encantador pasear por tus paginas. Deseaba darte muchas felicidades por tus bordados tan bonitos :el pajaro es tan precioso!
Buen fin de semana,
Isabelle

Isabel dijo...

¡Hola Sigena, descubrí tu blog gracias a Gladys y he venido a visitarte y felicitarte por las hermosas labores que realizas! Ya me he hecho tu seguidora para visitarte más a menudo ;)

Buen fin de semana y hasta pronto!

sonia morón dijo...

Hola Sigena. Que preciosos bordados tienes en tu blog. Lo acabo de conocer gracias a Gladiys Creativa, y ya me he hecho tu seguidora para no perderme ninguna de las maravillas que haces.
Besos
Sonia

Jota dijo...

Vengo del blog de gladys a la que conocí por otro blog, ya ahora conozco el tuyo, supongo que así es como al final nos conocemos todas no??? tus bordados son maravillosos, y tienes una gran amiga, de verdad cuida esa amistad que vale un tesoro. Besos.

http://elcoseryelcontar.blogspot.com