sábado, 19 de marzo de 2011

Objetivo 2... y algo más

Como soy muy obediente y buena chica, traigo hecho el objetivo 2 con un día de adelanto.

Está sin planchar, pero bueno, lo importante es que está hecho. En este objetivo nos tocaba hacer el jarrón y todas las ramas con sus flores. Entretenido pero no demasiado laborioso.

Así que, como me sobraba tiempo, hice el fob que veis para las tijeras, que era una idea que rondaba desde hacía días. Utilicé una de las flores de la parte trasera del bolsito, que todavía no hemos bordado y por detrás mi inicial. Para coserlo (que no bordarlo) usé hilos DMC utilizando el método del biscornú, con un color de hilo para el pespunte y otro distinto para el cosido. Con los mismos colores hice el cordón.
Y para rellenarlo, estrené la lavanda que compré en Creativa. Estoy encantada con él! Y creo que le queda genial a las tijeras que me regaló Gladys :)

Sigo sin encontrar una tela que me convenza para forrar el bolso cuando esté terminado, pero es cuestión de tiempo que dé con una que me guste. Mientras tanto, seguiré bordando lo que falta, porque es una delicia y estoy disfrutando muchísimo.

10 comentarios:

María José dijo...

Precioso, Sigenia, me gusta todo, el bordado con esos colores matizados tan bonitos y el fob que acompaña a esas tijeras tan bonitas.

Gladys Creativa dijo...

Muy lindo...

El resultado es precioso. Te felicito por ser tan puntual!
El fob ha sido una gran idea es muy original y delicado...
Yo tampoco tengo idea de qué tela le voy a poner al forro del bolsito.
Un abrazo y feliz fin de semana!

AURORA dijo...

Susana:
¡Que puntual y que bonito!.
El encuentra tijeras me encanta.
Un abrazo.

Esperanza Lopez dijo...

como me gusta¡¡¡

Adelina dijo...

Me gusta tu labor y tus ideas para acompañarla . Es un diseño tan bonito !!!
Besos y feliz fin de semana.Adelina.

Chispita dijo...

Está quedando muy bonito ^.^

Teresa dijo...

Una labor con mucho encanto que en una gran parte se debe a la buena elección del tema para este SAL, aspecto en el que participaste muy activamente. El fob, ya sabes ue nos encantó a todas y la labor perfecta.

Niviuk dijo...

Mira que me gustan tus labores (esta es fantastica) pero lo que me encanta de verdad es el escaparate donde las expones. Me encantan tus fotos. Es todo precioso :)

Adriana dijo...

Que bonita idea la del fob.
Es una preciosidad.

Isa dijo...

¡Que avanzado llevas este sal y encima te alcazó el tiempo para el lindo fob que has hecho, me imagino que huele de maravilla con la lavanda;)!!!

¡Feliz fin de semana!