miércoles, 9 de marzo de 2011

Tombstone Angel

Me encantan las cositas de la marca Kelmscott... tanto sus tijeras, piezas de nácar o los recientes mini hornbooks... me gusta todo!
Lo último que compré (antes de ver las novedades de Nashville... ohhhh!) fue este "Tombstone Angel". Me gustaba mucho la pieza de madera, aunque no el gráfico que traía para bordar, así que... me inventé uno ;)

Tal y como sugiere el nombre, yo creo que esto requería algo más similar a una lápida, pero tampoco quería que fuera muy lúgubre, así que me ahorré el RIP y demás. Solo un año y unos dibujos sencillos. Más que una lápida, puede ser un simple recordatorio.
Está bordado en lino count 40 con seda negra de Vikky Clayton y coserlo y montarlo fue rapidísimo. A veces necesito cositas así, que dan una rápida satisfacción sin quebraderos de cabeza.
El platito, una vez más, del rastro :)

Aunque ya hace dos semanas de Creativa, aprovecho el post para enseñaros mis compritas.

No es gran cosa, pero salí contenta y además me lo pasé muy bien. Un paquetito de lavanda, botones varios, otros botones de madera con formas y otros grandes para esta idea, cintas francesas y una telita de "L'atelier d'Isabelle" y un filetro rojo que me pareció original para hacer cositas de Navidad.

Y con esto, me voy a seguir bordando el SAL :)

4 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Lindo y dulce Su...
Y tus compras son muy acertadas! que las disfrutes!

Jota dijo...

Bonitas compras, y la lápida es preciosa, como tu dices es más como un recordatorio, por cierto a ti tambien te da por ir al rastro a por cositas???? A ver si un día coincidimos. Un beso, Feliz Jueves

AURORA dijo...

Susana:
Me alegre mucho de coincidir ayer en Miss Zelania y poder darte un gran abrazo.
Me encantan tus compritas de Creativa y el angelito recordatorio me parece muy original.
¡Hasta pronto!

Adriana dijo...

Fantástica tu labor. Como siempre muy acertada.
Que pena que no coincidieramos en la Creativa.
Un beso.