miércoles, 27 de julio de 2011

Bolsa ecológica para mamá

Quería hacer una de estas bolsas desde que vi por primera vez el fantástico tutorial de Georgina. Vamos, antes de tener máquina de coser ni de pensar que llegaría a tener una.
Por eso, aprovechando que era el cumple de mami, me puse manos a la obra con la bolsa. Lo primero fue elegir las telas en Miss Zelania, y esta de abanicos era ideal para mi madre, luego otra que combinara y listo. 


Coserla no fue demasiado difícil, pero es que el tutorial es súper detallista y para las que no tenemos ni idea de coser es genial. Lo que me pareció más complicado fue el tema de cortar las telas...
Creo que ha quedado bien para ser lo primero que hago a máquina y a mi madre le gustó, qué mas puedo pedir?

4 comentarios:

Teresa dijo...

En directo es mucho màs bonita, tiene una telas preciosas y està muy bien hecha. No me cabe la menor duda de que a tu madre le ha encantado

Sabela dijo...

Que bonita, para no saber coser te ha quedado preciosa.
Seguro que tu madre quedaría encantada con una joya como esa, si no es así yo me apunto jajaja (es broma).
Un abrazo.
Sabela

Chispita dijo...

Un detalle muy bonito y las telas que has usado divinas ^.^

Gladys Creativa dijo...

Como siempre te ha quedado muy hermosa. Seguro que tu madre irá orgullosa por la calle con ella!
Un abrazo!