martes, 6 de mayo de 2008

Este sábado uno sencillo

Imagino que a estas alturas ya me iréis conociendo y os habréis dado cuenta de que soy más bien de pequeños proyectos, aunque estoy convenciéndome de hacer algo de más envergadura. De esto ya os daré detalles cuando reciba los materiales ;).
Este sábado, y con la última latita tipo Altoids que me quedaba, hice algo sencillo.
Es un diseño de "Samplers and Such" y se llama "Tin Toppers Random Letters", como veis súper sencillo y sin ninguna complicación. Además dio la casualidad de que quería hacerlo en azul y tenía cordoncillo a juego en casa, con lo que me apañé con lo que tenía en casa.

Ya de paso hice un fob para las tijeras, que también venía en el esquema y es el primero que he hecho... es taaan pequeño que me las vi negras para terminar de coserlo! Pero al final ha quedado bien, creo yo! Por delante las mismas letras que venían en el esquema, por detrás, mis iniciales.
En la parte de dentro de la lata no he puesto ningún bordado esta vez, simplemente una cinta blanca con flores en blanco también. Y la utilizaré para guardar alfileres de los "bonitos", como estos con cabeza de corazón, por ejemplo.

Y bueno, aunque me muero de vergüenza, tengo que decir que María Jové me ha dado otro premio en su blog. Por favor, no dejéis de visitarlo, yo me he enganchado y además hemos congeniado enseguida!
Las condiciones de este premio son las siguientes:
1- Este premio debe ser otorgado a los blogs que se consideren buenos, entendiendose como tal, a aquellos que se acostumbra a visitar regularmente y dejar comentarios.
Como normas por haber recibido el premio:
1.- Debo "postarlo", incluyendo la persona que me lo entregó con el respectivo link, imagen del premio.
2.- Otorgarlo a otros 7 blogs que yo considere.

3- Exhibir el premio en el blog.
Me resulta difícil esto de conceder premios, teniendo en cuenta de que es difícil ser jurado cuando uno sabe poco de algo, y además 7... imposible! Aún estoy entrando en este mudillo, no tengo demasiado tiempo de visitar blogs y dejar tantos comentarios como quisiera, pero voy a hacer un intento con los que más visito, os recomiendo la visita a todos, tanto a los veteranos como a los que hace poco que han empezado, porque empezar y mantener un blog es una tarea de Titanes!
Mi premio va para: Sheila, Agujita, María José (El diario de mis labores) , Eulalia (Yo coso), Gladys Creativa, Las labores de Nivaira y Keka
Gracias de corazón por el premio y las que lo reciben de mi parte, que sepan que es con todo el cariño.

11 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Dos cosas...
Primero gracias por el premio, me eh quedado!!!!!! wow! todo un detalle de tu parte guapa.
Segunda, una cajita preciosa y una labor no menos importante aunque sea pequeñita, me encanta! tanto que me estoy animando a hacer bordados asi que los bellos. Un super abrazo.

Esperanza Lopez dijo...

Grarcias por el premio, pero a mi eso de tener que nominar a 7..... no me parece justo, yo se lo quiero dar a todas¡¡¡¡
La cajita.... sencilla pero muchas veces la sencillez es lo más bello

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el premio....creo que es inmerecido, me hace ilusión, en serio, un detalle por tu parte :-))
Me gusta la cajita que has preparado pero creo que ya tienes las agujas y los dedos bastante amaestrados para embarcarte en un proyecto mayor.... estoy deseando ver cuál es !

Karmela dijo...

¡¡¡monisima¡¡ la caja, me encanta.

María José dijo...

Muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión y lo acepto encantada. Que sepas que me gusta mucho tu blog y que estoy leyendo "Flores en la tormenta", me está encantando.
Un beso, Maria José

Sigena dijo...

Me alegro de que os haya hecho ilusión el premio, lo he hecho de todo corazón!
Silvia, seguro que pronto puedo enseñar mis intenciones de hacer algo más grande, pero tampoco te esperes la Capilla Sixtina, eh?
María José, me alegro muchísimo de que te estés leyendo el libro y sobre todo de que te esté gustando, de verdad... a que es precioso?
Besicos a todas

sheila dijo...

Susana muchisimas gracias por darme el premio,up mira que no hago gran cositas,pero me hace muchisima ilusion,muchas gracias.

A mi la caja que has echo me encantaa.
A ver si subo la que hice yo,pero no ah quedado tan bonita como la tuya,me gusta mucho mas la tuya,y ese azul precioso.
Gracias guapa.
Besos

Kela dijo...

Que pasada, me encanta el conjunto, creo que te quedó finísimo, a ver si me atrevo a hacer cosas así, que yo soy más e cuadros y cosas grandes.
saludos

Eulalia dijo...

Sigena muchas gracias de corazón, ya lo tengo colocado para que todo el mundo lo vea.

agus dijo...

Felicidades por el premio!!!!

Te ha quedado una cajita preciosa,

Bss, Agus

Los hilitos de Ana dijo...

He estado dando una vuelta por tu blog, me encanta. Me he fijado en las cajitas pequeñas que tienes, una de ellas dices que alguien te la pintó de blanco, me puedes decir dónde las consigues???

Besos. Ana