martes, 29 de abril de 2008

Amistad, detalles... premios!

Que una amiga esté lejos, que no hables todos los días con ella, no quiere decir que no te acuerdes a diario, ni mucho menos. Y a veces, te apetece hacer algo especial, aunque sea pequeño y casi insignificante.


Un sencillo bordado de "Au fil des rêves", con la frase modificada y adaptada, montado en una lata (aunque lo de centrar bordados no es lo mío). Alrededor una pasamanería en tonos azules. Y dentro, una vela con forma de flor envuelta en papel de seda. Hace días que lo tenía terminado, pero he esperado a que su destinataria lo recibiera para enseñarlo. Ahora ya lo ha recibido y os lo puedo enseñar. Mamen, me alegro de que te gustara y llegara en buen momento!



Y por otra parte... me han dado un premio!! Ha sido Sheila quien amablemente me lo ha concedido y se lo agradezco mucho, porque llevo poquito tiempo en el mundo de los blogs y me siento muy a gusto, pero vamosssss, como para que me den un premio no!!
Y como nunca estaré en los Oscars, aprovecho este momento para dedicárselo a mi madre y a todas las personas que alguna vez se pasan por aquí y miran o leen... o incluso dejan sus comentarios, gracias a todas.

10 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Hola! Ya se te echaba de menos por estos rumbos!
Muy bonito bordado, me ha gustado mucho qué detalle con tu amiga! y el premio enhorabuena, es muy agradable que te den un reconocimiento en este caso "virtual", felicitaciones!

Recuerdos.

Anónimo dijo...

...realmente te ha quedado super precioso y original !!!!. Felicidades !!!

Concha dijo...

Enhorabuena por el premio!!
Es preciosa esa cajita que le has hecho a tu amiga, que gusto recibir un regalo así. Que suerte tu amiga!!.

Aprovecho para hacerte una pregunta: veo que entre tus tiendas tienes la de Homespun Samplar.Les has pedido algo?, Que tal son?.

Un saludo

Adriana dijo...

Te ha quedado precioso!!!.
Muchas felicidades por el premio!!.
Te mando un correo y si te parece, vamos juntas a comprar ese lino a Alborada.

María José dijo...

Enhorabuena por el premio, siempre son un renocimiento a nuestro trabajo y se agradecen.
La cajita me parece preciosa.
Un saludo, Maria José

Sigena dijo...

Gracias a todas ;)
María, sí que he comprado varias veces en Homespun Samplar y no tengo ninguna queja, son rápidos y formales y tienen muchísima variedad de esquemas, aunque tb te recomiendo www.stitchstash.com, igual de rápidos y formales, pero los gastos de envío son un pelín más económicos.
Adriana, tenemos una cita!
besicos

Esperanza Lopez dijo...

¡¡¡soberbio¡¡¡ el resultado me encanta, realmente delicioso.

Concha dijo...

Gracias Sigena
Hay algunos esquemas en Homespun Samplar que quería comprar pero no me decidía.
Voy a darme una vuelta también por stitchstash.
Un saludo!

Anónimo dijo...

enhorabuena por el premio nena!

Marieta dijo...

Bueno esa cajita es realmente una preciosidad, ha quedado espectacular, me encanta, tengo verdadera debilidad por las cajas

preciosoo¡¡¡¡

un beso
maria

ahhhh¡¡¡ y graciasssss