lunes, 14 de abril de 2008

Leer, escribir, bordar... deshacer!

Si "Le temps qui passe" me ha dado la lata, este pequeño bordado de Little House Needleworks "Schoolgirl lessons" , ni os cuento!
Lo he bordado en lino Antique white 28ct en 2/2 con el hilo de seda Belle Soie de Crescent Colours "Rose of Sharon", que era el indicado en el gráfico. Eso sí, a mí no me ha quedado tan degradado como el del modelo, pero casi me gusta más así.
Me apetecía poner las palabras del gráfico en castellano, normalmente me da un poco igual, pero esta vez he preferido cambiarlo y estoy contenta con el resultado.
Tengo que decir que bordar con este hilo es una auténtica maravilla, se desliza con tanta suavidad que apenas tienes que tirar de él. Eso no ha impedido que me haya equivocado como un millón de veces, la niña y las letras de arriba las tuve que deshacer completamente! Y el árbol no está exactamente donde debería, pero creo que lo he disimulado bien y lo cierto es que está todo centrado. Eso sí, no penséis en reutilizar el hilo si tenéis que deshacer.
Otra cosa que me ha encantado del diseño es la casa. Confieso que no me gusta bordar casas :$, me resultan... aburridas. Sin embargo esta me ha encantado y estoy muy contenta con el resultado. Ahora tendré que encontrarle un marco... ya he estado mirando, pero no encuentro lo que quiero. De todas formas, no tengo prisa, así que puede esperar, ya llegará el marco ideal!


15 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Ohhhhh te ha quedado muy chulo! la verdad me gustaría conseguir el gráfico en la misma tienda que lo compraste tu, pero no lo encuentro en los listados... en fin que igual ya me está bien porque sino me llenaré de gráficos y más gráficos que tengo pendientes de bordar!
Te felicito!

Sigena dijo...

Hola Gladys!
Pues no recuerdo bien, pero creo que lo compré en www.stitchstash.com, es baratillo ya que es pequeñito, casi sale más cara la seda! De todas formas, tal y como está el dolar, comprar en dólares sale muy bien de precio ;)
Me alegro de que te guste! Besicos

Eulalia dijo...

Sigena te ha quedado muy, muy bién. Cómo ya sabes empezaré el mío el 1 de mayo, ya tengo ganas que llegue el día.

sheila dijo...

Te ah quedado precioso Susana.
Me encanta este diseño.
Y me hubiese gustado mucho hacerlo algun dia cuando pueda.
Por que ahora mismo me han prohibido coser por unos problemas,y que asquito.
Felicidades!!
Besitos

Esperanza Lopez dijo...

uhmmmm¡¡¡ me gusta el texto traducido, le hace diferente

María José dijo...

Qué bonito diseño, te ha quedado relamente precioso. Lo tengo yo en pendiente de hacer, junto con tantas cosas...Lo de personalizarlos con las letras en castellano, me parece genial.
Un saludo, Maria José

laura dijo...

Pues a pesar de tener que hacer y deshacer, yo creo que este bordado te ha quedado estupendo. Me gusta mucho que hayas traducido el texto.
Precioso.

Carmen dijo...

Me gusta mucho la idea de cambiar las palabras al castellano. Y si no dices nada sobre el error del arbolito, pues ni nos enteramos. Te ha quedado precioso.

Carmen dijo...

Te ha quedado precioso!! y muy personal.

Sigena dijo...

Muchas gracias chicas, os agradezco la visita y los comentarios, animan un montón a seguir con la aguja!
Besicos

Anónimo dijo...

... me gusta mucho como te ha quedado.... la traducción es ideal !

Concha dijo...

Me parece una idea genial la de traducir el texto. Te ha quedado muyyyy bonito!!.
Un saludo
Maria

María dijo...

¡Me gusta mucho! Creo que te voy a copiar la traducción.
Un saludo, María.

Kela dijo...

Y con este qué vas a hacer? lo vas a enmarcar o hacer algo con él especial?

Marieta dijo...

Este borddo es espectacular, yo tambien lo he hecho y es una maravilla
cada vez me gusta mas bordar con seda

un beso