domingo, 13 de abril de 2008

Le temps qui passe (II)

Tras dos semanas un poco desaparecida de mi propio blog, vengo cargadita! Para no aburriros, esto irá por entregas, y como primer capítulo, os presento "Le temps qui passe" de AMAP con el bordado acabado:

Me ha dado un poco de lata a pesar de no ser de gran tamaño, además el bordar con hilos que tienen cambios tan bruscos de color es un poco más difícil de lo que parece. Hay algunas zonas que no me convence mucho como ha quedado el cambio de color, pero no me veía con ánimos de modificarlo, y seguramente son cosas que sólo veo yo... o eso me digo para animarme!
Ahora tengo que buscar una tela para forrar la parte de dentro, no acabo de decidirme entre una tela de flores o seda salvaje... sea lo que sea no está en mis existencias, así que tendré que salir de compras.
Ah! Y para acompañar el estuche, bordaré algo para el organizador de hilos que veis en la foto, como ya os conté, es de Trifils y me encanta....
Besicos para todas.

8 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Hola!
Pues yo lo veo precioso! y te entiendo en eso que dices d elos cambios de color porque a mi tambiénme pasa con mis bordados cuando uso ese tipo de hilo. La verdad? gracias a ti me he enamorado de este hilo, es lindo, lindo!
ánimos que te quedará un trabajo espectacular! y por cierto que aunque no lo creas has avanzado mucho! un saludo cordial!

sheila dijo...

Este tambien me encanta,la verdad que te a quedado precioso como dice gladys,con ese hilo queda muy bien.
Y si que has adelantado.
Yo coso mas lentita jeje.
Besitos

agujita - Esperanza dijo...

tengo ganas de verlo montadito, tiene que quedar precioso, espero con ganas a verlo

Nivaira dijo...

ayyyyy, que exigente eres.... ha quedado divino de la muerte, aunque, si no estás convencida, con mucho gusto lo acogería en mi casa jajajaj !!!!

Honshu dijo...

Te quedo precioso guapetona. Si es que cosas manitas que dios te ha dado jaja.. luego sacas cada bordado. Ainss si es que hasta apetece hacer algo así, pero ya sabes que lo mío son los libros, no tengo tiempo para además ponerme a bordar. Pero te ha quedado muy chulo.

Maria Jové dijo...

Madre mia que bonito, como me gusta, los diseños de bbd me vuelven loca, me lo tendre que apuntar a la lista ayssss, quiesiera hacer tantos

niña te he añadido a mi blog, es tuyo me parece sensacional y te felicito por todos esos maravillosos bordados

una verdadera artista

un beso
marieta

Sandra dijo...

Pués a mí me encanta como te ha quedado y el color de este hilo... fantástico. Felicidades.
En cuanto al organizador, yo también lo tengo y es una monada.
Yo también he decidido de agregarte a mi blog... puedo aprender mucho de tí!!
Un besico...como tú dices!!

Isangel dijo...

Espectacular.. me encanto el color de hilo.. Felicidades.

Besosssssssssss