lunes, 9 de junio de 2008

"My little book of stitches"... rebautizado

No es que tenga nada contra el inglés (aparte de no saber más que tres o cuatro palabras en la lengua de Shakespeare), pero otra vez he decidido hacer una traducción más o menos libre en un bordado (mirar aquí).
Hace meses que quería empezarlo. Lo empecé. Los colores, que tan vivos se veían en el original, no me covencían. Lo aparqué (con gran dolor de mi corazón, tengo que admitir).
Pero Eulalia, que también lo había empezado, me animó a continuar... y esto es lo que llevo
Bordar con sedas siempre es una maravilla, en esta ocasión son de Dinky Dyes, pero son muy delicadas, por eso no he planchado el bordado para enseñarlo. La tela es un lino blanco (descarté el Antique White del original) count 32 (quizás hubiera sido mejor un count más alto?)
En fin, como veis sigo siendo un mar de dudas, aunque lo seguiré bordando porque es un diseño que me encanta. Eso sí, sin plazos de entrega! Viva el caos!
Me gusta el nuevo nombre que le he dado al librito... me suena un poco a antiguo, un poco a las revistas de "Muestras y motivos" que tanto he visto por mi casa.
Las tijeras son solo un par de los dos que compré en Des histoires à broder, tienen un precio asequible y una entrega rapidísima. Hacía tiempo que iba tras ellas y al final, con la excusa del cumpleaños, me las he regalado. Os gustan?


9 comentarios:

selene dijo...

pues me gusta el resultado

Nivaira dijo...

...aunque vayas poco a poco, no debes dejarlo inacabado, es muy bonito !

Karmela dijo...

Es una verdadera joya, a mi los cosimientos se me dan mal o muy mal, por eso no me atrevo con estos diseños, ánimo...

Cristina dijo...

Tu adaptación me parece perfecta, y el colorido precioso, así que espero que dentro de poco nos lo muestres terminado. Creo que vale la pena

María José dijo...

Me encanta el diseño y desde luego, la personalización que has hecho, tanto en la traducción, los hilos y la tela, ánimo que te va a quedar precioso. Espero ver pronto la finalización de este bonito trabajo.

ara dijo...

Me encanta!!! yo tambien los traduzco casi todos, me gusta leerlo en mi idioma.
1bs.

Gladys Creativa dijo...

Me encanta! y me parece bien que lo traduzcas! ánimo que te está quedando un bordado espectacular! un abrazo!

CARMEN dijo...

Te está quedando precioso.Ánimo y a terminarlo.Las tijeras muy monas.Un beso

sheila dijo...

Pues te esta quedando precioso,venga animo y sigue con el ni se te ocurra dejarlo de ufo que te esta quedando muy bien.
Las tijeras me encantan.
besos
sheila