martes, 12 de agosto de 2008

Pocas puntadas

Es lo que tienen las vacaciones.... cuanto menos haces, menos ganas tienes!
He estado una semana en la playa sin hacer nada, vida contemplativa 100% que me ha sentado de maravilla, la verdad!
Antes de irme empecé este esquema de la revista The Gift of Stitching, porque vi que lo hacían en SAL aquí... pero viendo lo mal que me llevo con los SAL y con las vacaciones por el medio, decidí hacerlo por mi cuenta, a mi ritmo. Me lo llevé a la playa, pero vino tal como se fué.
Lo estoy bordando con hilo DMC variations, concretamente el nº 4210 que ya he usado en otras ocasiones y me gusta el resultado. La tela la teñí con té para otra labor y me quedaba este trozo que me vino de perlas.
Ahora solo me queda bordar el abecedario que va alrededor.

Aprovecho para mostraros el pique fleurs que he comprado en Ebay... lo veía en otros blogs, sobre todo franceses, y me gustaba. Así que buscando, buscando lo encontré! No os parece original? De momento tengo poquitas tijeras que lucir, pero ya crecerá la colección.
A ver si me pongo las pilas con este y otros bordados, aunque con este clalor me apetece más leer, en 6 días de playa me leí 5 libros! Todos ellos románticos, como he dicho en alguna ocasión es mi otra gran pasión ;)

8 comentarios:

Eulalia dijo...

Qué bonito bordado, yo también lo tengo en pendientes. Me alegro que hayas descansado, y lo de los 5 libros en 6 días debe ser un récord olímpico, o eso o es que no tienes niños chinchosos a tu alrededor.
Besos.

Los hilitos de Ana dijo...

Las vacaciones es lo que tiene, que quieres hacer cosas pero la tentación de estar sin hacer nada es lo que más puede. De todas formas te está quedando un bordado precioso y ya habrá tiempo de terminarlo.

Besos. Ana.

Amalia dijo...

¡Hala...que bonito! Me encanta el color.
El caso es que al verlo sin letras he pensado...¡como me suena ese quaker...pero no había reconocido la hoja/pluma...ya sabes que hay polémica...je, je!
También así queda muy chulo. Enséñanos el final...
Besitos

Kela dijo...

ya verás como a la vuelta recuperas las ganas, o al menos eso me ha pasado a mí.Me encantan los materiales que estás usando y las fotos que haces!
saludos

ara dijo...

Pues el aire de la playa le ha sentado de maravilla.
Esta precioso!!!!!
Bss.

Keka Guillén dijo...

Lo de la vida contemplativa te ha ido fenomenal... el bordado es precioso y el color divino.
Me encanta el pique fleurs, es ideal para lucir las tijeras-tesoros, seguro que no tardas nada en llenarlo.
Un beso

Agus Albiol dijo...

El bordado una preciosidad y el pique fleurs una cucada, que gozada haber podido devorar tantos libros ....

Bss, Agus

Cristina dijo...

Bienvenida de nuevo, tu bordado de "rentrée" es precioso, y ultimamente veo muchos piques-fleurs por los blogs... voy a terminar picando !!!