martes, 31 de marzo de 2009

SAL The Tea Room (IV)

Acabado, pero no finiquitado (habrá que enmarcarlo...)
Ojalá pudiera decir que fue una delicia bordarlo, pero en realidad se me atragantó un poco y acabarlo ha sido una odisea, haciendo y deshaciendo cuando lo único que deseaba era terminarlo lo antes posible.
Le cogí hasta un poco de manía... no por el bordado en sí, sino porque he tenido problemas con el bastidor. Tengo uno redondo pequeñito (tenía uno un poco mayor, pero se ha roto) y como lo tengo que ir moviendo, pues me va chafando el bordado. Mis cruces ya de por sí no son muy bonitas, no se parecen entre sí tanto como yo quisiera, y si encima están chafadas... Y se nota, o al menos yo lo noto mucho y no sé muy bien qué hacer.
Lo cierto es que al acabarlo (sin sentir ninguna satisfacción), lo he lavado, planchado a conciencia con vapor del revés y creo que ha mejorado (mucho). De hecho ahora me gusta y estoy orgullosa de este trabajo :) Me gusta el modelo, los colores, la tela... es muy bonito.
Pero tendré que pensar en agenciarme otro tipo de bastidor, se admiten sugerencias.

10 comentarios:

Júlia dijo...

Es muy bonito y no se aprecia lo que dices. Creo que la solución sería comprar un bastidor nuevo (jejjjej). Yo utilizo unos que son como de goma, no de madera, no chafan tanto la labor y no hay que forrarlos. Uno de los más grandes vales unos 6 euros. Petonets
Júlia

Karmela dijo...

Pues ya ves...a pesar de todo!!!una maravilla, yo ya he roto dos bastidores.

Kela dijo...

Ayyss y el gustito que da cuando se termina algo que se atraganta??jijijiji
Habrá que esperar entonces la"culminación"!!

agujita - Esperanza dijo...

Pues se ve muy bien desde aquí, ¿conoces los Q-Snap?, hay quien los haces en casa con tubos de fontaneria

ara-calaixdesastre dijo...

Pues esta chulisomo.Y yo trabajo siempre con bastidores pequeños, pero no veo que se chafen, o sere menos puñetera que tu jejeje.
En fin, es verdad que algunos, sin saber pq no se acaban nunca.
Bss.

Chispita dijo...

No te hagas mala sangre mujer,,te ha quedado muy bonito.

Un besito ^^

Nivaira dijo...

tu solucion pasa por los Q-snap, sin duda !!!

Te ha quedado divino !

sheila dijo...

Te a quedado precioso.Y mira ya lo acabastes jeje.a mi me suele pasar igual te entran tantas ganas de acabarlo que encima por las prisas te equivocas jeje.

Yo tengo uno de madera pero la verdad,se meda bien con el.
Besitos
sheila

Gladys Creativa dijo...

Bueno..... esto suele pasar con algunos bordados que comienzas con mucha ilusión y luego te agobian. Lo importante es que ya lo tienes terminado, solo te falta enmarcarlo y a pasar página. A mi me gusta mucho tu resultado y todos tus bordados me encantan, yo no veo las curces desiguales...
Un kiss.

maria dijo...

Yo utilizo dos de la marca Q-Snap,uno de la casa American Dream Productions(el modelo E-Z,uno de Clover y dos pequeños de DMC.Los de madera no me gustan nada.