lunes, 16 de marzo de 2009

The Tea Room (III)... por poco

Por poco no llego a tiempo a este objetivo! Y aún así, yo diría que sólo he "medio llegado"...
Estas dos semanas he estado un poco dispersa en cuanto a las labores (bueno, en el resto de aspectos se puede decir que también). El bordado de este tercer objetivo no me parecía atractivo ni apeteceible (a saber por qué!!) e hice alguna otra cosa.
Pero ayer me lo tomé un poco en serio, acabé el árbol, el banco y en lugar de hacer el trozo de marco correspondiente como nos marcó Trelly... me tomé una pequeña licencia para bordar las letras. El resto de marco que me falta lo haré al final, ayer no me sentía con ganas. De todas formas tengo que ponerme las pilas y acabarlo este mes, ya que en Abril quiero empezar un par de proyectos nuevos.
Bordar no sólo es bordar, también es disfrutar!!
Muy pronto os enseñaré una de las labores que hice esta semana, como pista os diré que está relacionado con el regalo que me hizo Esperanza ;)

9 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Hola guapita! sea como sea está muy lindo! A veces pasa esto que hay trozos de una labor que nos pesa y nos cansa! ya te queda menos por acabarlo eh???
Y estoy impaciente x ver ese bordadito sorpresa!!!!!!
Un besazo

sheila dijo...

Te esta quedando precioso,animo que ya va quedando poquito.
El mio a ver si lo subo que ya esta acabado.
Besitos

Karmela dijo...

Es una monada, ya lo tienes casi!!!.
Besos

ara dijo...

Chulisimooo!!!! te ha quedado muy bonito.
Bss.

Keka dijo...

Te está quedando precioso.
Un beso

Nivaira dijo...

Jo tb estic una mica vagota !

Eulalia dijo...

A mí también me pasa, cuando me atasco en una labor doy paso a otra de las muchas que tengo empezadas, y es que para mí el ritual ese de preparar los hilos, la tela y dar los primeros puntos de un nuevo esquema no tiene precio.
Besos y a bordar.

Carmen dijo...

Pienso igual que Eulalia. Los primeros pasos para realizar una labor son muy excitantes. Luego, en ocasiones, te atascas. Ánimo que tampoco queda tanto para terminarla.

agujita - Esperanza dijo...

Ya te queda poquito.
Intrigada me tienes con lo que te traes entre manos y en breve comenzamos lo que tenemos pendiente