lunes, 20 de julio de 2009

In the garden... enmarcado

Por fin!! Ha costado, pero al fin está enmarcado. Solo me faltaba el cristal, ya que el marco lo tenía hace un tiempo. Es el mismo que os enseñé aquí y estoy encantada con el resultado.

Como el resto de los cuadros que tengo enmarcados, está en un lugar provisional esperando a que me decida a colgarlos, o más bien que decida dónde colgarlos. Cuanta más pared tienes disponible, más cuesta decidirse!
Os habéis fijado en la bombonera? Hace tiempo que iba buscando una, precisamente para meter este conjunto de bordado de Tournicoton que hice hace ya algún tiempo. Así lo puedo lucir sin que se ensucie ni estropee. Me la regaló mi madre el otro día y me encanta!

Los porta velas también son un regalo de mi amiga Beatriz y milagrosamente llegaron sanos y salvos por correo desde Barcelona! Son super bonitos y quedan genial con el resto de la decoración de mi casa, gracias!

12 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Qué bonito, que bonito se ve!!!!
Me encanta la bombonera y los portabelas...
Te va quedar una casa preciosa con muy buen gusto!
Un besazo!

Luisa dijo...

Te ha quedado precioso!!
Me encanta el detalle de la bombonera.
Besos

sheila dijo...

Me encanta como te a quedado,y los regalos preciosos.
Besos

Chispita dijo...

Te ha quedado precioso y los detalles monísimos ^.^

Marieta dijo...

El marco desde luego es maravilloso y no le quita importancia a este bordado tan preciosooo

muy bonito

muakssssss

Lucy dijo...

Es precioso!! Lo tengo en mi lista de proyectos, pero en tu fotografía se ve aún más maravilloso, con el marco que elegiste y con esa romántica decoración,
Bss

Concha dijo...

El bordado es super bonito y la idea de la bombonera es genial!!.

Salomé dijo...

TE HA QUEDADO MUY LINDO, LA BOMBONERA ES UNA EXCELENTE IDEA!

Sigena dijo...

Me alegro de que os guste chicas! Me ha costado, pero al final lo he enmarcado. La idea de la bombonera la vi en algún blog francés y me parece original, animaos! Besicos

mariona dijo...

Hola Sigena¡¡que nombre tan bonito¡vengo del blog.de Gladys a saludarte...y me he encontrado con un blog que me ha fascinado.Felicidades por tus trabajos.
Te visitare a menudo.
Un abrazo

Teresa dijo...

Me gusta todo, el bordado, el enmarcado, el diseño. Y también me gusta mucho la idea de la bombonera, de hecho me has dado una gran idea decorativa, hoy me he dado una vuelta por una tienda del barrio y había una de estas grande... Creo que volveré a verla.
Todo precioso

Esperanza Lopez dijo...

pues te ha quedado muy bien enmarcado, la idea de la bombonera me encanta, la apuntaré para "copiarla2 jeje