sábado, 12 de diciembre de 2009

Un gatito para Gladys

Esta es la historia de un bordadito que empezó como algo pequeño, un detallito de amistad porque sí, sin necesidad de que hubiera una fecha especial. Sin embargo, aunque el bordado siguió siendo pequeñito, el detalle, al igual que la amitad, creció y creció!




Aunque el bordado lo decidí enseguida, porque me pareció que era ideal para Gladys, el acabado no lo tuve nada claro. ¿Un pinkeep? ¿Un pequeño conjincito? No acababa de decidirme!
Y sin embargo, me encanta el resultado. Telas otoñales de Miss Zelania, la costura de mi madre y una percha que compré en Dechado en mi última visita a Madrid y que guardaba para una ocasión especial.


Gladys, me alegro de que te gustara el gatito y de que te alegrara también el día un poquito, eso me hace muy feliz. Y a la arañita también!

7 comentarios:

María José dijo...

Un regalo precioso, Sigenia. El motivo del gatito es muy simpático y tierno y el acabado que le has dado me gusta mucho. Estoy segura que a Gladys le habrá encantado.

Beatriz dijo...

Me encanta ese gato y Gladys estará feliz.

Miss ZELANIA dijo...

Un adorno gatuno mas para su coleccion, y con una arañita preciosa que lo hacen mas original, seguro que le habra gustado mucho a Gladys.
Besos.

Adriana dijo...

Creo que es el mejor acabado que le podrías haber dado.
TE ha quedado precioso.
Besotes.

Gladys Creativa dijo...

Pues que te puedo decir??? que es un bordado que me encanta! te lo tengo puesto en mi casa, lo veo cada día y me alegra el alma, me acuerdo de ti que te quiero un montonazo y mil gracias por se mi amiga y ser una persona tan especial!
Un abrazote de aquí a la luna!

Teresa dijo...

Mis mejores deseos para el nuevo año 2010 y que paseís unas felices fiestas de navidad.
Con todo mi cariño

Estrella dijo...

Feliz Navidad bonita, y que el 2010 te traiga todo aquello de deseas. Besos