martes, 26 de octubre de 2010

El cumple de Gladys

Fue hace ya unos meses... y aunque parezca que no, la verdad es que sí me da un poco de vergüenza haber tardado tanto en enviarle un detallito.
Pero me pilló en el bajón del verano, cuando hasta la aguja se me hacía cuadrada y aunque lo hice con mucha ilusión reconozco que me costó más de lo normal.
El gráfico es de Marie Suarez, regalo de Esperanza. Me encantaba el gráfico, pero me daba un poco de respeto porque nunca hago nada con tanto punto lineal. Pero creo que quedó bonito.


Está bordado con un hilo rojo de ThreadWorX que sé que a Gladys le gusta mucho y con el mismo hilo hice el cordoncillo y la borlita.
Para completar, unas telas, y cintas y botones. Unas en rojo pensando ya en la Navidad y otras en violeta, porque es el color preferido de Gladys. Aunque también estaría bien algo navideño con color morado, qué os parece? Bueno, estoy segura de que Gladys le encontrará utilidad para algo bonito, no tengo duda.
Querida Gladys, espero que te haya gustado, sé que te ha animado un poquito, de lo cual me alegro mucho y me anima también a mí a seguir bordando.

6 comentarios:

laura dijo...

me encanta,me encanta y me encanta y si no te queda claro me sigue gustando muchhiiisssiiisssiiimmmooo!!!!!!
eres admirable que labor, seguro que a gladys no le importara, un besote.-

Silvia dijo...

Gladys estará encantada, te ha quedado precioso. Y la cesta es una monada!

Nivaira dijo...

realmente, tu amiga debe haber quedado de lo más sorprendida.. es precioso !!!!

Esperanza Lopez dijo...

Te ha quedado genial¡¡¡¡¡ y el hilo acierto total¡¡¡¡

Gladys Creativa dijo...

Me ha hecho muy feliz! es un bordado hermoso, delicado y se nota a simple vista el cariño y la ilusión que has puesto en una realizacción. Mil gracias querida Sus, me gusta mucho, es un tesoro más hecho por tus manos que guardo con especial cariño!

Maria Cuenca dijo...

a mi me gusta el color que has elejido yo tambien tengo que hacerlo pues es un regalo ahora me amino mas viendo lo bonito que te queda. un saludo . maria