lunes, 29 de noviembre de 2010

Otro cojincito de BBD

Este cojín de BBD "Needles & Pins" me enamoró desde la primera vez que lo vi. Lo compré, junto con los hilos originales (la purista me llaman mis compis de Miss Zelania, no sé por qué!) e incluso elegí la tela que pondría detrás. Luego, lo fui dejando y dejando y dejando... hasta que le ha llegado el momento.

Cuando decidí que ya era hora de dejar atrás el parón de este verano, pensé que nada mejor para cogerlo con ganas que empezar algún proyecto que me gustara muchomuchomucho. Y este fue el resultado.

Quiero agradecer a Carmen la puntilla "rosa-oraldine", teñida por ella con Oraldine Junior, mercromina, té y algún otro ingrediente secreto, que ha quedado perfecta en el cojín.
Y por cierto, si alguien todavía lo duda, el hilo invisible es el mejor amigo que se puede tener a la hora de coser puntillas y otras cosas, yo creo que ya no puedo vivir sin él :)

En la parte de atrás, un pequeño bolsillo rematado también con puntilla, y el trozito que me quedó no lo iba a tirar, no... tenía que aprovecharlo y creo que ha quedado bien. Qué os parece?

De momento voy a aparcar un poco los BBD a favor de LHN... la Navidad está a la vuelta de la esquina, lo habéis notado? ;)

5 comentarios:

AURORA dijo...

Susana:
¡Es precioso!
A mi me gustan también los hilos "como tienen que ser".
Un abrazo y hasta pronto.

Maria Cuenca dijo...

hola es precioso ami me pasa igual los hilos los que me indique esperimentos no, gracias por lo del hilo transparente una buena idea tomo nota un saludo.

Teresa dijo...

Preciosisisisimo.... ya te lo dije en directo. Cada vez que lo veo me gusta más, una labor como la de la camita impecables.

Adriana dijo...

Es una labor preciosa, así que no me extraña que te guste muchísimo. La tela ha quedado ideal.

Gladys Creativa dijo...

Te ha quedado divino Susana, divino, cada detalle es perfecto!!!! y el bordado lleva mucho trabajo aunque no lo parece. Es perfecto cuando bordamos un diseño que teníamos esperando mucho tiempo verdad????
Ya tengo ganas de ver tus bordaditos navideños..
Un abrazo y felicidades!