lunes, 20 de diciembre de 2010

Navidad LHN (III)

Y van tres! este se llama "Snowy Pines" Y me parece curioso que no se haga referencia en el nombre del diseño al oso, que es bastante llamativo, o al menos a mí me lo pareció cuando lo elegí.


Sé que dije que los acabados iban a ser diferentes y que este es un cojincito como el anterior. Sin embargo son completamente diferentes. Es la primera vez que me animo a hacer algo con fieltro y la experiencia me ha encantado.
Me costó un poco hacerme con el punto de festón, pero para ser el primero, no está mal :) Encontré un tutorial para


coserlo y montarlo que me ayudó mucho, es
este.


Apenas se aprecia, ni siquiera al natural, pero tiene cosidos unos abalorios transparentes, como aconsejaba el diseño de LHN.
Creo que de los adornos que he hecho para esta Navidad este es el que más éxito ha tenido entre mis amigas, aunque yo me siento orgullosa de todos ellos. Olvidé hacerle foto a la parte de atrás, pero es lisa y sólo le cosí un charm plateado con forma de copo de nieve muy bonito.

4 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Claro que el acabado es muy diferente! te ha quedado fantástico y seguramente el éxito ha sido por el acabado en fieltro, el color azul cielo es muy tierno. Se ve espectacular.
Gracias por el tuto, Lynn explica las cosas fenomenal.
Te felicito por ser tran trabajadora, te has superado! un abrazo!

Adriana dijo...

De todos los que has hecho esta Navidad, no sabría por cuál decidirme, porque son a cual más bonito.
Besos.

María José dijo...

¡Qué bonito Sigenia! Me ha encantado el diseño y sobre todo el montaje en fieltro, me gusta ver cosas diferentes. Y gracias por el link del tuto, està genial.
Besos

Maria Cuenca dijo...

te ha quedado precioso, yo tengo un lema:si no te arriesgas no vas ha conseguir nada. Asi me animo y lo intento aun recuerdo mi primer intento de feston un abrazo y feliz navidad.