sábado, 29 de enero de 2011

Intercambio con amigas

El pasado 15 de Enero por fin pudimos quedar para realizar el intercambio de regalos que nos propuso Gladys hace unos meses. Tuvimos que retrasarlo, pero finalmente la espera valió la pena.
En el blog de Gadys podéis ver todos los regalitos que intercambiamos, yo os muestro el que hice y el que recibí.

Este neceser de costura de la casa "Homespun Elegance" estaba entre mis "próximos proyectos" desde hacía tiempo. Siempre me había gustado, pero no encontraba el momento. Y cuando Gladys propuso el intercambio y supe que me había tocado Julia, pensé inmediatamente en él. Para bordarlo usé un hilo teñido de Nina que me había regalado Gladys para mi cumpleaños (lo que se llama completar el círculo... algo muy zen). Tengo que confesar que coserlo no fue cosa mía, sino que me ayudó, como en otras ocasiones, mi tía. A Julia le gustó y eso es lo más importante.

Por otra parte yo recibí un pinkeep de parte de Teresa, absolutamente precioso y delicado, como todo lo que ella hace. Es un modelo que yo admiraba ya que lo estaba bordando también en versión más grande para hacerle una caja a su hija. Reconozco que los ojitos se me iban detrás! Tanto el pinkeep en sí como la presentación fueron una delicia. Aunque todos los bordados fueron especiales, me siento afortunada de tener este regalo en mis manos, gracias Teresa :)

Y por si fuera poco, Gladys vino a Zaragoza para realizar en persona el intercambio y no vino con las manos vacías...
Un biscornú precioso (y con mucho trabajo, no sólo en el bordado, sino también en el montaje!), un recuerdo de El Salvador, donde estuvo recientemente (gracias por acordarte de mí incluso en esas circunstancias), un bonito charm de madera y... unas tijeras que ella sabía que me gustaban desde hace tiempo. No tengo palabras.
Y como a veces las cosas salen así, al día siguiente de nuestro intercambio y sin buscarlo, encontré este pique fleurs en el rastro por un precio ridículo. Igualito que el que ya tenía pero más pequeño, me encanta.
Vamos, que fue un fin de semana redondo y lo disfruté muchísimo. Gracias a todas ;)

5 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Qué bonitas fotos y qué bonitos recuerdos de ese día!
La verdad es que todas hemos sido muy afortunadas pues los bordados son maravillosos y se nota que se hicieron con ilusión y cariño.
Me alegra que te guste tanto el ornamento que preparó Teresa y el tuyo me encanta a mi, Julia es muy aforunada.
También me alegro que te gustara el bordadito que hice para ti, la verdad es que lo que cuenta para mi es que te sientas contenta y soprendida pues te mereces todo lo mejor de mundo siempre. Un abrazo!

Teresa dijo...

La verdad es que si fue una tarde muy agradable, en la que tú como siempre fuiste una perfecta anfitriona. Me alegro que te gustase el pinkeep, el conjunto lo hice pensando en tus preferencias.

María José dijo...

Qué bonitos son los intercambios, sobre todo por lo que ellos suponen: mucho cariño a la hora de hacer los trabajos, mucha ilusión por el encuentro y mucha satisfacción que proporciona el hecho de compartir.
Felicidades por ese intercambio con amigas.

Miss ZELANIA dijo...

Un intercambio muy especial con preciosas labores y mejor compañia.

Besos Isabel

PD: La proxima excursion al rastro voy contigo una monada el picafleur y mas aun el precio!!!!

Adelina dijo...

Me gustan mucho todas tus labores , he disfrutado viendo tantas cosas bonitas . Felicidades !
Saludos y buena semana. Adelina.