miércoles, 25 de mayo de 2011

Bordando BBD con Gladys (parte primera)

Si hay algo que Gladys y yo tenemos en común, es el buen gusto!

Bromas aparte, lo cierto es que coincidimos muchas veces en comprar los mismos esquemas junto con los hilos. Y eso nos ha pasado con el último libro de BBD y el guarda agujas de la portada.

Cuando nos dimos cuenta decidimos bordarlo juntas, con objetivos cómodos que vamos variando según el tiempo que podemos dedicar a bordarlo. Sin agobios, vamos. Lo disfrutamos doblemente, por una parte porque bordamos un esquema que nos gusta mucho y por otra por la compañía :)


El bordado, del que llevamos sólo la cenefa exterior, es una delicia. A mí se me hizo corto y agradable, aunque como siempre tengo el problema de los hilos: aunque compré los originales que marca el esquema, los colores son muy diferentes de cómo se ven en el libro. Espero, eso sí, que el resultado final sea al menos igual de armonioso. En cuanto al lino es un count 32 color antique white.


Este libro está lleno a más no poder de proyectos que se te meten por los ojos. Algunos ya los tengo bordados, uno incluso acabado... a la espera de ser publicado. Todo llegará!

4 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Hola guapa, estoy alucinando hasta la foto del bordado la hemos hecho parecida!
Te ha quedado precioso, me encanta bordar en tu compañía pues disfruto mucho más de los bordados.
Un abrazo!

VIRGINIA - Huesca dijo...

Es un bordado muy bonito, de los muchos que tengo a la espera, pero al veros lo bonito que os va ha quedar, creo que pronto le tocará su turno.

Adelina dijo...

El inicio se ve muy bonito , seguro que os quedará maravilloso como siempre .
Besos. Adelina.

Esperanza Lopez dijo...

pues es verdad: ¡¡teneis muy buen gusto¡¡¡¡¡