domingo, 29 de mayo de 2011

Regalitos de cumpleaños

Señal de que he cumplido un año más (y van 34 primaveras) es este post dedicado a regalitos de cumple. Este año os muestro solo los que tienen más o menos que ver con el punto de cruz, para no extenderme demasiado. Para empezar, como el año pasado, de las amigas de Miss Zelania recibí un precioso juego de tijeras Sajou. Aprovecho para darles las gracias, ya que aún no he podido verlas a todas y hacerlo en persona. Este año he elegido, al igual que Teresa, el modelo que imita el carey, es una preciosidad. Podéis ver también el primer acerico que he acabado del libro de BBD A stitcher's journey, el de las estrellas. Como ya os dije tengo varias cosas bordadas del libro, pero sólo esta está acabada.
Por otra parte, Carmen, Teresa y Gladys han tenido un detallito personal conmigo:

Teresa, la preciosa caja con el bordado de BBD con el que sabía seguro que iba a acertar! Me encanta... por fuera y por dentro, donde incluía además dos acericos con detalles bordados del esquema que la tapa, no sé cuál es más bonito! Carmen me sorprendió con un bote de crema corporal que huele estupendamente y un anillo super original y muy acertado: lleva impreso unas tijeras y unas agujas, además de un lazito de organza diminuto, es ideal! Gladys me envió un gloss de Clarins que ya está debidamente estrenado, es una maravilla :) Y los bombones de crochet son un regalo, aunque no del cumpleaños, Mª José nos los regaló el viernes en la tienda, están hechos por ella y me parecen una preciosidad y muy delicados, gracias!
Además... por fin mi madre escuchó mi (cansina) petición de una máquina de coser!
No tengo mucha idea, pero quiero empezar a usarla para los acabados sencillos, como guarda agujas y otras cositas pequeñas o no tan pequeñas, porque espero atreverme a coser el bolsito del SAL de Miss Zelania... ya veremos lo que sale :)

Y por mi parte, le pedí a Isabel que me trajera un mueble de Sajou para poder exponer regalos y otras cositas. Lleva ganchos para colgar cosas y como veis en la parte de abajo se pueden colocar también cositas pequeñas, es una monada! De momento he puesto pocas cosas, pero ya lo iré completando.

La verdad es que tuve un cumpleaños maravilloso, como además fue domingo lo pasé en familia y muy acompañada con amigas por la tarde, en fin, el año que viene otro!

5 comentarios:

VIRGINIA - Huesca dijo...

Lo primero FELICIDADES por tus 34 primaveras,(a mi me van a llegar enseguida) y tambien por esos estupendos regalos.
El acerico de bbd me encanta.

Keka dijo...

Muchas felicidades!!
Me encantan todos tus regalos.
Un beso

Gladys Creativa dijo...

Una vez más felicidades!!!!

Todos los regalos me encantan, espero que hayas disfrutado mucho ese día, pues te mereces todo lo mejor. Un abrazo.

agujita - Esperanza dijo...

¡¡¡felicidades¡¡¡¡ y maravillosos los regalos

Adriana dijo...

Muchísimas muchísimas felicidades.

Un besote muy fuerte.