miércoles, 1 de junio de 2011

SAL Miss Zelania: final del bordado

Con un día de retraso en la publicación (ya sabéis, la pereza de planchar y sacar las fotos) he llegado a la primera meta de este SAL, que es acabar el bordado.

Sé que me repito, pero me ha encantado y lo he disfrutado mucho, creo que el resultado lo deja claro.Los colores son preciosos y quedan muy bonitos sobre el lino, al menos a mí me lo parece.
Como veis en la foto, ya he elegido la tela que usaré para forrar el bolsito. Es una seda salvaje de color rosa intenso, muy similar a los tonos usados en el bordado. La idea no es mía, sino de Gladys, que me permitió copiarle. Creo que el conjunto queda muy armonioso y los botones son el broche ideal.

Sólo nos queda el reto final, que será el montaje. Ahora que ya estoy "armada" con mi máquina de coser estoy un poco nerviosa por si seré capaz de hacerlo, por más que sólo sean unas costuras rectas.


Y sin embargo, estoy deseando ponerme manos a la obra!


2 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Precioso querida amiga, te felicito es una obra de arte, a ver si termino el mío! te felicito por ser tan hacendosa! feliz fin de semana! :)

Adelina dijo...

Maravilloso ! Espero con impaciencia ver el final de esta labor tan bonita.
Buen Domingo. Adelina.