lunes, 27 de junio de 2011

Birds & Berries

"A Stitcher's Journal", el último libro de BBD, está lleno de tesoritos, al menos para mi gusto.
Ya mostré una sencilla almohadilla en este post y avisé de que no sería lo último. Además, estoy haciendo este otro modelo del libro junto con Gladys.
Pues bien, hoy os enseño otros dos diseños totalmente acabados que me gustaron nada más abrir el libro y me dispuse a hacerlos enseguida.

Este es "Birds and Berries Needlebook", un guarda agujas (o lo que quieras) con tres bolsillitos. El bordado es precioso y sencillo a la vez, algo común en los diseños de BBD. Los colores son preciosos y quedan de maravilla sobre el lino Zweigart color Platinum que utilicé. Para la parte de dentro elegí unas telas que combinaban perfectamente con los colores del bordado, y además la de topitos le da un aire un poco más moderno.
Ha sido una de las primeras cosas que he cosido con mi máquina y aunque las costuras no son completamente rectas, yo estoy muy contenta con el resultado.

El otro es su compañero, "Birds and Berries Pinbox". Prácticamente, los dos se bordan con los mismos colores, así puedes aprovechar lo que te queda de la otra labor, lo cual me parece genial porque luego nunca sabes qué hacer con las hebras que sobran.

Estoy más que contenta con los dos, ha sido muy agradable bordarlos y también terminarlos, elegir los materiales, etc. Poco a poco me atrevo con cosas diferentes y eso me llena mucho, la verdad!

4 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Hola corazón,

Estoy flipando contigo, que bordado tan lindo, te ha quedado más que perfecto y coincido contigo que el libro tiene tesoros para bordar!
A ver si viendo tus bellezas me apuro un poco más con mis proyectos.
Un abrazo y feliz semana!

agujita - Esperanza dijo...

¡¡¡guauuu¡¡¡ te ha quedado de lujo, el bordado, el acabado, las telas

Pña dijo...

que chulo!!!! me encanta. que bonito te ha quedado.A ver si me animo y hago algo de cruceta que la tengo muy abandonada. bsts.Pña

loli dijo...

Que trabajo mas delicado, y que bonito, un saludo soy nueva en esto del blogueo de labores